FR (0.25/0.50) NL25 - Doloroso fold de set KKK + OESFD

• quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      El villano es un 27/8/4/26/118
      VPIP/PFR/AF/WTSD/hands

Fold to Cbet 43%, Raise turn 0% (0 de 6)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $15.30
      UTG1:
      $27.42
      UTG2:
      $25.24
      MP1 (Hero):
      $26.17
      MP2:
      $27.30
      MP3:
      $23.33
      CO:
      $13.30
      BU:
      $31.91
      SB:
      $24.25

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, BU calls $1.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) Q, T, J (2 players)
      Hero bets $1.50, BU calls $1.50.

Turn: ($5.35) K (2 players)
      Hero bets $3.25, BU raises to $28.75, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.6.

Es obvio que el villano tiene el As, ahora la duda es: mi mano tiene la suficiente equity de mejorar como para pagarle el push?

Tal vez deberia haberle jugado c/c turn buscando alguno de mis outs en el river?
  • 3 respuestas
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Suponiendo que solo tuviese el as y no el flush draw iríais aproximadamente 55%-45% en tu contra por lo que con el dinero que has puesto en el bote yo creo que te sale rentable ver el push. Ahora si tuviese el as de picas la cosa sería distinta ya que te pisaría tu flush draw y no te saldría nada rentable igualar.

Yo creo que al subir tanto el villano en el turn parece estar protegiendo su mano, por lo que no tendrá el as de picas y por tanto el call debe de ser rentable.

Mi humilde opinión.

Un saludo.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Pedrobear777,

Pues no se...dímelo tu!! :D :D coge el equilator y haz los cálculos, es una buena herramienta y no la solemos usar.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Hola Pajaro, supongo que me dices a mi porque es mia la mano y no de Pedrobear777 :P

Ahora lo probaré, nunca lo he usado asi que voy a ver si hay una guia aca en el foro a ver que me dice..

Para Pedrobear777, gracias por el analisis, mi miedo en turn es que justamente el villano tenga el A :spade: y que me dejara con solo mis 10 outs para el FH/poker. Y lo de pushear por FE es relativo, un villano con VPIP de 27 juega los Axs.. podria perfectamtente jugar asi un color flopeado al As y pushear para que le pague un As con la esca.. pero nose, tal vez estoy viendo fantasmas jajaja.

Ahora me pongo a ver que onda con el equilator.

EDIT: Usando el equilator y poniendole al villano un rango con ases que se incluyan suiteds, como A5s+, ATo+ tengo un 39,356% de equity, y la equity minima necesaria es de 38,75% por lo que deberia haber hecho call.

Gracias a ambos por ayudarme.