Nuevo reto: Volver a batir NL100 FR, SH, HU??? XD

• Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Hola:
      De un tiempo para ahora siento que he perdido el rumbo, he cometido varios errores por diversas razones, pero creo que la causa principal ha sido la falta de motivación... si, en algunos casos el dinero por si mismo no es motivación, como cuando no tienes necesidad inmediata de este dinero.

Entonces este es el reto:
      Jugar NL100 desde hoy (2 de noviembre), hasta fin de año y ver si es que solo he tenido muchas buenas rachas (con sus respectivas malas rachas) o de verdad soy capaz de superarme y seguir avanzando (quiero recuperar la confianza).

Las condiciones son las siguientes y van ordenadas de mayor importancia:
      - Bank inicial $10K; he realizado un cashout y dejado en mi cuenta esa cantidad.
      - No cuentan los resultados de rakeback; pronto sacaré un bono de $4K y el bono de 300K VPP, esto no contará para el reto y se realizará otro retiro.
      - No jugar poker en vivo; es EV- jugar tan pocas manos y perder toda una noche que podrias ocupar jugando miles y miles de manos en internet)
      - No jugar ningún tipo de torneo; no estoy seguro de ser o poder ser ganador en este tipo de torneos, además que con la universidad no cuento con tiempo para jugar los grandes torneos que de llegar a FT representarían un gran empujon para el bank.
      - No jugar ninguna otra modalidad fuera de NL100 SH; Nada de HU, ni FR, ni NL200, eso sería gamblear y si es que lo hago será que el reto a terminado y no habré alcanzado mi objetivo.
      - Numero mínimo de manos diarias; he elegido jugar míninmo 1,5K manos todos los días que juegue, esto no significa que jugaré todos los días, sino que los días que juegue tendré que cumplir ese numero de manos, esto debido a que si escojo un número mayor, no estoy seguro de poder cumplir dado mis horarios, mientras que si el número es muy pequeño la varianza por sesión puede ser muy grande y eso hacerme entrar en tilt.
      - Publicar los resultados todos los días, postearé los resultados los días que juegue y todos los lunes una gráfica con los resultados agregados de la semana, para mantener interese en el blog y de esa forma mantener mi propio interés en jugar bien.

Este primer post está un tanto desordenado y tal vez incompleto (no creo que falten muchas cosas), sin embargo se irá modificando si es que se encuentra algo que agregar.

Saludos

Diego
  • 26 respuestas
    • 1
    • 2