libros Fixed Limit

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      hola, quiero leerme un libro de fixied limit hold em, pero no se con cual empezar, cual me recomiendan?? (preferiblemente que se pueda encontrar con san google)
  • 13 respuestas
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      nadie?
    • crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      Libros de limit
      libros FL

:) :) :)
    • alex4402
      alex4402
      Bronce
      Registro: 05-10-2010 Artículos: 84
      Como ganar al Fixed Limit de Ganador Nato y Millonario.... o si no te recomiento el de Hold em poker for advanced players de david sclansky y mason malmuth que esta en ingles y no se si ya estara en español... es para avanzados pero mas bien para jugar en vivo, para internet es bastante basico y esta muy muy bien.... miratelo, compralo y te lo lees!!!!
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      gracias por resonder!, eh estado bajando unos libros y consegui entre otros el holdem poker for advance players, te parece que es muy basico?? tambien consegui small stakes holdem, que aparentemente es mas basico, crees que este ultimo seria DEMACIADO basico'???
    • alex4402
      alex4402
      Bronce
      Lo que puedes hacer es leerte el small stakes y luego leer y estudiar el de advanced players... yo el de small stakes no lo conozco por eso has lo que tu veas... pero te puedo decir que el de advanced player te pone en situacion de una partida de limite alto, te da las tablas y te dice como debes comportarte en cada situacion con las cartas y por que... el de advanced me gusta porque te da un plan de juego ganador y aunque habla de un limite alto su estudio y aplicacion de conceptos tambien se pueden usar por ejemplo en .25 .50 para ser ganador... eso si solo leerlo no hace nada yo me pase un año estudiandolo y repasandolo constantemete lo que me llevo a hacer en stack un stack de 700 dolares en un mes partiendo de 20... primero en el .05 .10 hasta 60, luego en .10 .20 hasta 150 y luego ya me quede en .25 .50... si te pones las pilas en enero tienes 1000 de stack. Animo
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      no tengo tiempo para ponerme las pilas TAN ASI como para enero tener 1000 u$s, pero con la recomendacion que haces seguro lo voy a leer, muchas gracias por el consejo
    • alex4402
      alex4402
      Bronce
      http://i51.tinypic.com/1zzos2t.png[/IMG]

Ayer por esto que hablabamos jugue en limit .05 .10 en stars en 13 mesas, aunque no pases de hay ya ves lo que puedes ir haciendo poco a poco
    • alex4402
      alex4402
      Bronce
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      muy linda grafica, no se como sos capas de jugar 13 mesas.. es una bestialidad, el libro ya me decidi que lo voy a leer (junto con el small stakes, y los articulos de pokerstrategy, y en esas 3 cosas voy a basar mi estudio), pero con tiempo y paciencia, actualmente estoy bastante corto de tiempo.. pero de a poqito voy a ir leyendo
    • alex4402
      alex4402
      Bronce
      claro y luego poco a poco te pones a jugar en el limite mas bajo para poner en practica tu juego y repasar lo aprendido para hacerlo bien. No te creas que 13 mesas es mucho yo he llegado a jugar unas 18 de limit .25 .50 con una ganancia de 30 la hora... al final cando ya sabes nada mas ves la mano en un segundo ya sabes la mejor opcion y las estadisticas muchas veces te complican el juego y mas que fijarte en tus cartas, tus outs y el ev te fijas en lo que hace el villano a cada movimiento sin tomar en cuenta la realidad de la jugada que es lo que al final te hace ganar dinero a largo plazo ;) ... Un saludo y suerte
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      postea esto mismo en la seccion de discusion de limit, ahi recibiras mas consejos de libros. Por mi parte creo que si recien empiezas los articulos de aca son suficientes como para ser ganador en micros, pero bueno leer mas siempre va a ser mejor
      Y el libro que te dice alex es muy recomendado :)
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Yo he leido el wining low limit de lee jones.

Esta en casi todas las páginas web como libro recomendado.

El libro está bien pero si tienes todos los conceptos hasta oro bien aprendidos solo sacaras un par de apuntes del libro. De todas maneras supongo que pasará lo mismo con casi todos los libros de limit.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Si todavia no has llegado a oro es tu libro.