Kj

• 5 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Pues, creo que en ese flop puedes hacer CB.
      En el turn le haces c/r (mucha fuerza por tu parte) y en river tienes una apuesta pero creo que es bet/fold.
      Es bet porque te pagan algunas manos a las que les ganas y que se darian check si tu te das check por el miedo al color.

Pero creo que es fold si te sube ya que el 6 :spade: no es malo sólo porque completa el color runner runner, también completa algún proyecto de escalera, y algunas dobles posibles también.

Después de tu c/r turn yo creo que en este límite su raise river dice que lleva una mano mejor practicamente siempre.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      En flop debiste hacer una apuesta de continuación.

El river creo que lo jugaste bien, ya que te pueden pagar con manos peores, sobre todo en ese nivel. Los c/cl se usan poco :f_cool: .
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.997
      En el flop no meto la apuesta de continuación pq considere que no tiraba a nadie con ese board, asi que aproveche para balancear un poco y no tener un CBET del 100%.

Me encuentro con muchos rivers donde siempre hago Bet/Call, incluso intuyendo que voy por detras, pero me cuesta mucho hacer una apuesta con mano en river para luego foldear ante un raise. Espero mejorar eso.

Gracias por las respuestas.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Si no apuestas en el flop, les queda muy claro que no has ligado nada.

Si apuestas (no saben) y puedes tirar una mano mejor débil.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Como dicen aquí, con dos overcards un board medianamente seco y un backdoor de escalera puedes pensar en una cbet.

Luego postflop me gusta el xr en el turn. El river marginal. Casi siempre vas a ir perdiendo. Es un crying call.