AJ, Top pair.

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.994
      Buenas! Ya soy plata!!!! asi que toca postear manos, hoy he comenzado ya en 0.05/0.10 asi que esta es de mi primeras manos. Una duda ¿prefieren que las manos se pongan con handreplayer por ejemplo o en texto?.

En la mano en cuestion me veia ganador en el River, no lo ponia en QQ aunque jugó Raise Preflop ya que en FLOP contra 2 jugadores no hace raise para proteger el color, en fin a ver si hay otra forma de jugarla, a ver que me dicen:

Mano Replay

Un saludo y gracias!
  • 6 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Hola josrom. Te sugiero que pegues la mano en los post, es más cómodo para evaluar y así desconocemos el resultado final.

En la mano, teniendo en cuenta que tienes el Bu que hizo 3bet preflop, puedes hacer c/r, hacer foldear al CO y encarar el Turn con iniciativa y probablemente la mejor mano.

Cuando donkeas, estás dando 11 a 1 a los villano para igualar con todo, OC, y todo tipo de proyecto.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas parandabes. En el flop me veo con posiblemente la mejor mano y no queria dar carta gratis debido al proyecto de color contra 2 jugadores, en un HU si hubiese jugado c/r pero aqui no tenia claro que hacer. Desde luego tenia toda la pinta de que alguno volveria apostar en el flop, asi que ahora si veo mas claro un check/raise.

Gracias.

(tendre en cuenta la forma de postear ;) )
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      no queria dar carta gratis debido al proyecto de color contra 2 jugadores

El c/r no podría tirar un FD del Co, pero sí algunas overcards, que podrían seguir jugando con tu donk bet :f_cool: .

Me gusta ver la mano en video. Creo que de esta forma es más fácil para nuestro cerebro, aplicar en las mesas lo aprendido en el foro. Y supongo que es posible editar la mano para que no muestre el resultado... de vez en cuando está bien... evita la monotonía :roto2: .
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hi,

Por qué juegas coldcall preflop? Es... feo :roto2: Tienes AJ que es una buena mano pero vas a jugarla fuera de posición contra dos jugadores que han mostrado fuerza preflop. A veces vamos a ir dominados, y no sabemos si nuestro kicker es un out. Pues personalmente prefiero un fold preflop para ahorrarnos problemas.

Postflop, xrf. No foldeamos aqui TP con TK si nos suben.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Vaya pues es verdad,,,,mirando las tablas ante un raise y re-raise jugamos TT+ AQs AK.....no se como es que me meti en esta mano....supongo que la vi buena y antes de las apuestas ya me veia jugandola.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      Hi,

Por qué juegas coldcall preflop? Es... feo :roto2: Tienes AJ que es una buena mano pero vas a jugarla fuera de posición contra dos jugadores que han mostrado fuerza preflop. A veces vamos a ir dominados, y no sabemos si nuestro kicker es un out. Pues personalmente prefiero un fold preflop para ahorrarnos problemas.

Postflop, xrf. No foldeamos aqui TP con TK si nos suben.
      Asi es: "easy" fold preflop, si igualas preflop es un c/r flop ;)

Un saludo

Benny