SH/FR (0.50/1 +) la juegan igual? resteal

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($104)
      BB ($100)
      UTG ($133)
      UTG+1 ($173)
      UTG+2 ($108)
      MP1 ($171)
      MP2 ($145)
      CO ($228)
      BTN ($99.75)

Dealt to Hero Q:heart: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $3.50, Hero raises to $11, fold, BTN calls $7.50

FLOP ($23) 9:heart: A:heart: T:club:

Hero bets $12, BTN calls $12

TURN ($47) 9:heart: A:heart: T:club: T:heart:

Hero checks, BTN bets $24, Hero raises to $81.60 (AI), BTN calls $52.75 (AI)

RIVER ($200) 9:heart: A:heart: T:club: T:heart: 6:club:

sin stats pero esta jugada perfect verdad?
  • 9 respuestas
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      A mi la mano no me gusta como esta jugada.

Cual crees que es su rango de call a tu push?

El c/push turn lo hacemos para maximizar nuestra FE, para llevarnos el pot simplemente. Aparte de que necesitamos saber que el rival es aggro y va a meter a menudo en el turn con manos más débiles que la tuya cuando has mostrado debilidad con tu check, porque quieres tirarlo si tienes la mejor mano un % alto de las veces?

Puede estar betando el turn con muchas manos, pero no todas harán call al push. El mejor rango que puedo ponerle para hacer call y que vayas ganando, es (AJ, QxJh, KhJx, KhQx) exceptuando alguna ida de olla. Y ojo que frente este rango aún tiene algo de equity tu rival.

Yo prefiero hacer un c/call turn.

Como jugarías la mano si no tuvieses la Qh?

Un saludo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daisychain

El c/push turn lo hacemos para maximizar nuestra FE, para llevarnos el pot simplemente. Aparte de que necesitamos saber que el rival es aggro y va a meter a menudo en el turn con manos más débiles que la tuya cuando has mostrado debilidad con tu check, porque quieres tirarlo si tienes la mejor mano un % alto de las veces?

Puede estar betando el turn con muchas manos, pero no todas harán call al push. El mejor rango que puedo ponerle para hacer call y que vayas ganando, es (AJ, QxJh, KhJx, KhQx) exceptuando alguna ida de olla. Y ojo que frente este rango aún tiene algo de equity tu rival.

Un saludo.
      Y si juegas c/c turn cómo juegas river???
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      vs un desconcido bet turn!! ?¿ xD puede ser un fish con A2 ? xD
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de samy4ever
      original de daisychain

Un saludo.
      Y si juegas c/c turn cómo juegas river???
      esa era mi duda principalmente si jugamos c/c turn tenemos ke volver a jugar c/c river calculo
      esa es mi duda si jugar c/c turn o c/push si no tengo la Q de corazones es una mierda cdo sale el corazon se puede jugar bet/fold turn? sin la Q de corazones?
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Si juego c/call turn es para hacer c/call river en el 90% de los rivers, creo que solo haría c/fold si el river fuera Jd, Js, Jc.

El problema es que si completamos el flush, puede que no apueste el river y ganemos la mano, por lo que perdemos valor, pero creo que compensa sobradamente por la cantidad de calls que recibiremos en el turn cuando vayamos jodidos (nuestra equity no es muy buena en turn con ese fd).
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      c/c turn y c/c river es horrible casi al 100% en cualquier situacion /board salvo que tengas un read de bluffer y muy agresivo en esas calles...

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      me gustaria saber como la juegan entonces ¬¬ es sin stats del villano
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      yo creo que si no hacemos 2 barrel estamos a su merced, puede blufearnos turn y river teniendo que foldear o puede hacernos bet turn bet river con el flush o trips.

Sin stats prefiero jugarla estandar, CBet/fold turn, cbehind/fold river
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      sin stats, imo bet turn> c/r > c/c