pido concejo

• Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      saludos... este es mi primer post en el foro...

bueno empecé con los 50 q uds ofrecen, y pues ha ido subido mi bankroll y tambien ahí medio he hecho labor de mercadeo hablando con varios amigos para convencerlos de que se registren y empiezen a jugar... mi pregunta es: uds en que momento recomiendan hacer retiros teniendo en cuenta que se quiere seguir jugando, que bankroll debo tener?? cuanto minimo debo dejar???
  • 6 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

felicidades por tu primer post!

Te recomiendo usar la funcion de la búsqueda del foro, porque tu tema ya se ha discutido varias veces...

Aquí te doy un enlace para un pequeño ensayo de cómo avanzar en los límites...

Saludos
      Mauricio
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo te recomendaria, que lo mejor es hacerlo ya cuando tengas un bankroll lo suficientemente alto, me refiero a mas de 1000 dolares, y pues en mi caso ya lo hice y pues deje como 300 dolares, ya que mi mejor juego es en el No limit de 0,25/0,50 :)
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      hola, pues en realidad eso depende de que es lo que tu quieras hacer, si te gusta seguir jugando limites bajos pues puedes sacar parte de tu dinero ya, lo importante es que dejes lo suficiente para seguir construyando tu bankroll sin salirte de los limites, mi consejo como jugador es que todavia no saques dinero y empieces a subir los limites, esto te hara mas facil conseguir puntos con los que subiras de status en la pagina y te hara mas facil acceder al bono de 100 dolares mas, ademas con mas puntos aplicas mas facilmente para los distintos freerrol que tiene ps y por ultimo con mas dinero es mas facil hacer hacer mas banca, asi que de momento esperate

PD: ademas cuando saques tu dinero puedes meterlo en las otras paginas con las que ps tiene convenio, creeme cuando te digo que los bonos que ofrecen son los mejores
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Bueno si quieres seguir jugando en el mismo limite que estas ahora debes dejarte el minimo para estar en ese nivel.
      Por ejemplo para subir al nivel 0.10/0.25 debes tener minimo $150 por eso todo depende del tipo de jugador que seas y lee el enlace que te dio el administrador, ese es el mejor consejo que te pueden dar.

Suerte! Y recuerda que para hacer cashout en algunas plataformas te piden un primer deposito de tu parte.

Se despide

Luisro1
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      muchas gracias a todos, ok Mallefitzo seguire buscando antes para no abrir temas repetidos...
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Pues de verdad no te preocupes por esto, en realidad hicist algo muy bueno, abriste una discusion en la que participó mucha gente, esto es lo que enriqueze nuestra comunidad!

Saludos
      Mauricio