Trips en el turn

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      En esta mano no se donde está la linea entre el valor y la imposibilidad de proteger nada. Simplemente vi que en el flop tenía más de 25% de equity y que en el turn tenía más de 33% y subi el bote. Esta correctamente jugado esto?
      En parte la juego así por los comentarios de Drizz y los demás que salieron en el grupo del viernes.

Dealt to Hero A:diamond: 9:diamond:

UTG raises to $2, UTG+1 calls $2, fold, fold, Hero calls $1.50, BB calls $1

FLOP ($8) 7:spade: 8:diamond: 9:spade:

Hero checks, BB bets $1, UTG raises to $2, UTG+1 calls $2, Hero raises to $3, BB calls $2, UTG calls $1, UTG+1 raises to $4, Hero calls $1, BB calls $1, UTG calls $1

TURN ($24) 7:spade: 8:diamond: 9:spade: 9:heart:

Hero bets $2, BB raises to $4, UTG folds, UTG+1 calls $4, Hero raises to $6, BB calls $2, UTG+1 calls $2

RIVER ($42) 7:spade: 8:diamond: 9:spade: 9:heart: K:heart:

Hero bets $2, BB calls $2, UTG+1 calls $2
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      La duda es en el flop. Jugar donk o jugar xr? Pues no estoy seguro la verdad. Hay millones de proyectos y overcards...

Me gusta más el xr, por las veces que ganaremos el bote será mucho más jugoso. Protegemos tb algo más que solo jugando donk.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      La duda es en el flop. Jugar donk o jugar xr? Pues no estoy seguro la verdad. Hay millones de proyectos y overcards...

Me gusta más el xr, por las veces que ganaremos el bote será mucho más jugoso. Protegemos tb algo más que solo jugando donk.
      Creo que ambos valen, pero donk me gusta más... por qué? Porque si el villano NO ha ligado no va a hacer la contibet. Pues: juega check y tenemos un problema :)

Aparte me gusta la mano :)

Un saludo

Benny