alguien intenta entrar en mi cuenta...

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      estaba jugando esta tarde en ftp cuando me sale 1 mensaje diciendome que se estaba iniciando el juego desde otro ordenador,pidiendome si queria cerrar el q estaba jugando. le he puesto q no, y me ha vuelto a salir el mensaje 2 veces más..
      he cambiado la contraseña, ahora estaba a punto de hacer un ingreso para sacar dinero.mi pregunta es si aun no he puesto dinero ellos tampoco podrán sacarmelo no?
      estoy 1 poco asustado porque leí por el foro casos similares. yo tengo un bank de 300e y lo q no quiero es q me la vacien..
      alguien sabe si pasara eso si me lo devolverian?poque lo gracioso de mi caso es q despues de leer el post este de q le habian robado el dinero al otro compañero de la comunidad puse 1 medida más d seguridad en mi cuenta, las tres cartas que te pide al principio...y aun asi parace q alguien estaba entrando...
      mal rollo. :fuuu:
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Cambia la contraseña, email de la cuenta si es posible crea otro email con otro password nuevo

También puedes contactar con soporte explicandoles, si has descargado archivos inseguros y estas conciente de que así fue yo formatearia.
    • J0TAB311
      J0TAB311
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 53
      Hace nada pregunté por el foro q medidas de seguridad recomendaban y una de las premisas para que no puedan joderte es no tener el mismo e-mail en la cuenta de poker que el de hotmail. Yo estoy en NL10 y el bank no es elevado pero también me jodería perderlo y estoy a punto de llegar a los 5k ftp q vale lo del código d las 3 cartas...si aún así te joden ya te digo: procura hacerte otra cuenta de correo unicamente para el poker donde te envien todos los mails todas las salas pq si lo tienes en hotmail te pueden joder bien.

Un saludo ;)
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      gracias x vuestras respuestas!voy a cambiar el e-mail haber si asi no entra nadie. en cuanto a lo de las 3 cartas es una medida de seguridad gratis!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Pidele restricción de IP al soporte. Que solo te puedas conectar desde tu ordenador, y que para conectarte de otro lado te pidan ciertas medidas especiales o algo así para quedarte más seguro.

Saludos