Manual NoteCaddy en español

• MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      Un excelente programa que nos va a permitir poner notas en nuestro holdem manager y poker tracker 3 de forma automática.

Precisamente el poner notas es una de las mayores diferencias entre los jugadores más exitosos y los que no lo son. A medida que subimos de nivel se hace cada vez más necesario conocer el juego de nuestros rivales para poder adaptarnos a ellos y, con diferencia, las notas es lo que más nos puede ayudar.

Personalmente, pongo notas tras cada sesión , y me consume entre 40-60 minutos diarios. En una sesión de 4k manos suelo poner en torno a 200 notas y se hace muy pesado, especialmente tras una larga y dura sesión en las mesas.

Hace unos días navegando por la red en mi afán por mejorar mis notas, encontré un post muy interesante que hablaba de un programita que te ponía automáticamente las notas. He pasado los dos últimos días trasteando con él y me ha parecido interesantísimo.

Este programa nos permite:

- Definir cualquier tipo de rival mediante códigos de colores, aplicando filtros que dependen de sus valores, el notecaddy cambiará su color automáticamente en nuestro HUD. También incluye la posibilidad de añadir colores al nombre de nuestro rival en el lobby de algunas salas, haciéndonos mucho más fácil la selección de mesas.
      - Poner automáticamente cualquier tipo de nota gracias a la gran cantidad de filtros que nos ofrece, tras haber estado usándolo estos días me he dado cuenta que podemos filtrar todas las situaciones que se nos ocurran haciendo ésta aplicación muy potente.
      - Podemos testear nuestras notas y guardarlas en archivos de texto para posteriores revisiones.
      - Respeta nuestras notas manuales.
      - Es muy sencillo añadir y borrar nuevas notas.
      - Pone notas mientras estás jugando y te avisa con un popup.
      - La mayor pega que tiene es ser de pago, cuesta unos 50$ aunque existe una versión para microstackes que vale 10$. Nos dan 10 días para probarlo.

Si nos ponemos a pensar, en mi caso por ejemplo, gasto en torno a 4 horas semanales poniendo notas, y posiblemente se me escapen algunas. Utilizando correctamente este programa puedo ahorrarme todo ese tiempo y dedicarlo a revisarme o incluso jugar más tiempo. Teniendo esto claro el coste es mucho más despreciable.

El programa requiere tener instalado el .NET Framework 4.0 que podéis descargar aquí.
      http://msdn.microsoft.com/en-us/netframework/aa569263.aspx

El programa y su manual podéis descargarlo en este link.
      http://www.notecaddy.com

Aquí os dejo el manual:

original: *****

saludos!

Editado por miniunnaurin: Reglas del foro
  • 4 respuestas