rackeback

• Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Buenas, me gustaria saber que dia se cobra el rakeback de PKR, y cuando saldran las actualizaciones de la carrera de rake de Octubre, solo jugue 8 dias, pero creo que estoy en el top 75 por lo que vi meses anteriores.

AH, y tambien saber si a alguien mas no se le han actualizado los strategy points hoy

Saludos.

PD: Se me olvido: El rakeback me lo ingresaran en la cuenta de PKR imagino no?

Gracias de antebrazo :D
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Nebras2010

Yo no tengo cuenta en PKR, no se que dia es cuando depositan el rakeback, pero lo tratare de encontrar para darte la respuesta, en cuanto a las carreras de rake de oct. deberan salir por estos dias, te recomiendo que visites constantemente el subforo de PKR.

Los SPoints en ocasiones se retrasan un poquito porque las salas no envian las listas, hay que tener un poco de paciencia :)

Si, el rakeback te lo deberian de depositar en tu cuenta de PKR.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Ok todo claro, es que bueno, por mis cuentas, los ultimos dias de Octubre debo tener unos 700 sp solo del rake de PKR asi que deberia entrar en el top 75, y el resto, tampoco es que haya prisa por cobrar, por ahora estoy bien de bank, pero era por saber, ya que es la primera sala en la que juego y tengo rakeback :P

Gracias y un saludo.