de moneybookers a Bancolombia

• gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      bueno me gustaria mandar unos dolares de mi cuenta de moneybookers a mi cuenta bancaria en Bancolombia. no lo he hecho nunca, me gustaria saber cual es la cantidad minima que puedo enviar y con que informacion debo ir al banco para que llegue el giro internacional. y si necesito mas informacion la agradeceria

gracias hasta pronto
  • 5 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola lo mínimo no se cuanto es pero eso depende es de moneybookers, bancolombia recibe lo que consignen..

Y nada solo para la primera vez que te llega el giro tienes que ir al banco y llenar un formulario que se llama "Inscripción de cuentas para abono automático por giros del exterior" con tu número de cuenta, cédula, etc. Ya de ahí en adelante los siguientes giros son automáticos :)

No tienes que llevar ningún dato extra al banco, pues de pronto te preguntan que quién te consigna y cuanto y ya (dices q moneybookers y el valor que te hayan consignado)
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      gracias Volrath89 lo tendre muy en cuenta, lo unico que me falta hacer el deposito de moneybookers a fulltilt y de ahi ya retirar lo necesario. hasta pronto
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      bueno el otro dia mande 20usd pero no me llegaron nunca. despues de tanto insistir y preguntar que paso con mi dinero despues de casi un mes, los de mb cancelaron la retirada y dejaron el dinero en la cuenta de internet. como que habia un dato mal, pero bueno sera volver a intentarlo
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      debe haber algo mal, a mi me demora unas 12h en llegar el dinero a bancolombia, confirma la cuenta bancaria
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      bueno ahora todo esta bien, ya me llego el giro :D

salu2