Multitablin en S&G SuperTurbo

• 7 respuestas
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Yo ahora tb me he puesto a jugar ST, comenzé con 4 para poder mirar las tablas q tengo y pensar bien las jugadas.

Poco despues pase a jugar 6 y ahora juego 8 o 9.

La verdad es que cuando llegas en muchos a la burbuja, ITM o HU el ritmo es muy alto y para mi es dificil de jugar muchas más mesas. Quizás cuando le coja mas el ritmo a los ST pueda jugar 12 pero no creo q mas.

Pero como todo, cada uno tiene q mirar con cuantas mesas se encuentra cómodo, si no lo tienes claro para ST pues comienza con pocas y ves subiendo poco a poco.
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      original de cantorodao
      Yo ahora tb me he puesto a jugar ST, comenzé con 4 para poder mirar las tablas q tengo y pensar bien las jugadas.

Poco despues pase a jugar 6 y ahora juego 8 o 9.

La verdad es que cuando llegas en muchos a la burbuja, ITM o HU el ritmo es muy alto y para mi es dificil de jugar muchas más mesas. Quizás cuando le coja mas el ritmo a los ST pueda jugar 12 pero no creo q mas.

Pero como todo, cada uno tiene q mirar con cuantas mesas se encuentra cómodo, si no lo tienes claro para ST pues comienza con pocas y ves subiendo poco a poco.
      Pero con 8 mesas que es lo que me interesa jugar como lo vees? es factible? y es rentable??
    • pato0990
      pato0990
      Bronce
      Registro: 10-28-2007 Artículos: 84
      depende...

depende el nivel que jueges, el manejo de bank que tengas y el sitio si tiene o no rakeback...

pero si puedes jugar mas de una mesa y mantener el roi mejor aun porque asi disminuyes la varianza
      saludos
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Como te dice pato depende.

DEl nivel que en el q juegues, y también de lo que consideres rentable.

En mi blog he contado como me ha ido los primero días en ST: blog de cantorodao

La muestra es muy pequeña todavía pero me salen casi 15$/hora jugando casi todo del nivel de 5+0.3$.

La mayoría de los 250 ST q he jugado han sido jugando 9 mesas.

He jugado 11horas y he generado 76$ de rake, con lo que tendria q sumar 20,5$ de rakeback. ( 1,86$ a la hora )
      En los ST el rakeback ( por lo q dice zeke) va a ser una parte importante de nuestras ganancias.

Son casi 17$/hora q para mi si es rentable, al subir de nivel supongo que el roi bajara pero el rakeback subirá bastante con lo que supongo q se pueden alcanzar los 20$/hora en el nivel de 10$.

PD para que heches tus cuentas, suelen durar unos 13-14min, si juegas 8 simultáneos juegas entre 28-35 sits a la hora.

A se me olvidaba, 8 a la vez se juegan bastánte cómodamente en cuanto les has cogido un poco el ritmo, al menos para mi. Zeke lo mismo te dice que 15 tb se juegan muy comodamente, pero para mi eso ya es muy complicado.

Sobre todo por lo q te decía , jugando 9 a veces llegas a 2 o 3 burbujas , unos o dos ITM y algun HU y no das a basto. ( las veces que te eliminan rápido en mucho torneos pues si, pero a veces llegas lejos en todos o casi todos los q tienes abiertos y la cosa se complica para jugar bien en todos).

Supongo q con más pracitca se puede ampliar un poco , a 12 o asi, pero más a mi me parece muy complicado a no ser q seas un crack del multitabling como algunos de por aqui.

joer como me enrollo, sorry
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      yo juego 6 comodamente....
      pero hay otra forma y es iniciar varias y no inscribirte cuando te van sacando... sino cuando termines todos "o casi" los torneos q estes jugando "por lo general esos seran los que estes en premios y la accion venga a ti constantemente"

saludos
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      realmente cada persona es un mundo, para mi es comodo jugar 16 mesas de super turbo, pero también lo es jugar 40 mesas en pokerstars o jugar 12 de rush poker tournaments... (esto es lo que mas me cuesta xD )

es buscar el equilibrio que tu necesites y jugar hasta donde estes comodo, los que mas ganan son los que mas multitablean, pero también hay muchos que multitablean mucho y pierden bastante, jugar a 16 mesas de super turbo en niveles altos, puede salir caro, de echo yo he tenido un down bastante gordo en super turbo de limites de 35$-50$... aun que el EV me debe unos 5k$ no descarto que tantas mesas no sean rentables en esos niveles sin jugar con stats, y 16 mesas y stats no es factible.

espero a verte ayudado.

saludos
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Yo juego de 10 a 16 mesas sin stats, me las pongo en stacked y al lio, tampoco es tan complicado cuando tengas los rangos con los que jugar bien memorizados, es todo mecanico, a mi cuanto mas rapido va mejor, asi no me aburro y cometo errores por creerme que soy phil ivey haciendo lecturas de los villanos. :roto2:

Eso si, veo un error entrar en el ritmo frenetico del juego, pasa como con el rush, te da tiempo para pensar en todas las decisiones complicadas, porque las faciles las foldeas en 3milesimas de segundo.