Dar mis datos a soporte ?? sera verdad ??

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Bueno hace dias compre en la tienda la aplicacion para el celular del codigo de seguridad y pues la he descargado en 3 telefonos y en los 3 me dice error en la aplicacion, no se por que, asi que le mande un correo a soporte diciendoles que com ose usaba o que pasaba por que en los 3 telefonos no funcionaba la aplicacion diciendome: "ERROR EN LA APLICACION", y miren lo que contestaron:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hello Alberto,

Thank you for contacting Full Tilt Poker Support.

In order to correctly use the Full Tilt Poker Mobile Security Key you must first remove the PIN from your account.

Please reply to this email with your secret question and the answer you provided for it.

For your security, we're unable to provide you with the secret question for your account. However, to help you remember which one you chose, listed below are all the possible secret questions:

* What street did you grow up on?
      * What is your first boyfriend's/girlfriend's name?
      * What is the name of your first school?
      * What is your favorite movie?
      * What is your favorite book?
      * What is your least favorite movie?

Please reply to this email with the secret question you selected when you set up your Login PIN along with the response you provided. Once we've verified this information, you'll receive an automated message from us confirming you'll no longer need to enter a Login PIN when accessing your Full Tilt Poker account. Just enter your Login ID and password.

Thank you for your patience, and please contact us if we can be of further assistance.

Regards,

David
      Technical Representative
      Full Tilt Poker Support

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El mail me lo mandaron de la siguiente direccion:

authentication-support@fulltiltpoker.com

con el titulo:

RE: Full Tilt Poker Technical Support (KMM22498225I15977L0KM)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Como la ven ?, les doy la respuesta de mi pregunta de seguridad y todo eso ?

=S
  • 6 respuestas
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Ni se te ocurra responder eso.

Tus datos privados no tienen porqué pedírtelos, tampoco los necesitan ya que ellos ya lo tiene.

Volvé a preguntar usando el email que figure en su página, o desde el mismo software, y fijate qué te responden.

Eso me parece un cazabobos de primera.

¿Les escribiste en español y te responden en inglés? Eso también parece poco serio.

Cambiá el pass del mail x las dudas y scanea bien la pc.

Si te sirve en Trend micro (Es el Pcilin antivirus) hay un teclado virtual bastante útil para cambiar contraseñas de máquinas infectadas sin necesidad de usar el teclado físico.

Un abrazo.
      Rattonius.
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de Rattonius71
      Ni se te ocurra responder eso.

Tus datos privados no tienen porqué pedírtelos, tampoco los necesitan ya que ellos ya lo tiene.

Volvé a preguntar usando el email que figure en su página, o desde el mismo software, y fijate qué te responden.

Eso me parece un cazabobos de primera.

¿Les escribiste en español y te responden en inglés? Eso también parece poco serio.

Cambiá el pass del mail x las dudas y scanea bien la pc.

Si te sirve en Trend micro (Es el Pcilin antivirus) hay un teclado virtual bastante útil para cambiar contraseñas de máquinas infectadas sin necesidad de usar el teclado físico.

Un abrazo.
      Rattonius.
      SALUDOS AMIGO, DE DONDE me puedo bajar ese teclado virtual ?? gracias
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Este es el link directo al teclado:

"http://www.trendsecure.com/portal/en-US/tools/security_tools/transaction_guard"

Transaction Guard es el nombre del teclado virtual. Lo instalás y listo. Tal vez haya mejores (el antivirus que hacía esta empresa era mediocre) pero yo hasta ahora con este no tuve problemas y es gratis.

Otra cosa, luego de releer ese mail, me quedé pensando que tal vez tengas que sacar la seguridad extra, o sea el pin ese de las cartas, si es que lo tenés.

("In order to correctly use the Full Tilt Poker Mobile Security Key you must first remove the PIN from your account." )

Después contá que te dijero en Full Tilt.

Rattonius
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      No te preocupes solo te piden tu respuesta secreta para poder devolver la cuenta a modo de logueo sin pin, yo lo tuve que hacer hace un par de días porque me deje el llavero generador de llaves en mi otra ciudad.
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de DraKancin
      No te preocupes solo te piden tu respuesta secreta para poder devolver la cuenta a modo de logueo sin pin, yo lo tuve que hacer hace un par de días porque me deje el llavero generador de llaves en mi otra ciudad.
      Ah bueno, menos mal, pero creo que eso del pin para mobile lo tendre que dejar, por que pues no lo puedo instalar en ningun celular, entonces me pedire el otro que cuesta 5k FTP, solo que no hacen envios a mexico, creo que tendre que pedirlo a USA y de ahi que me lo manden a Mexico, saludos !!
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de Rattonius71
      Este es el link directo al teclado:

"http://www.trendsecure.com/portal/en-US/tools/security_tools/transaction_guard"

Transaction Guard es el nombre del teclado virtual. Lo instalás y listo. Tal vez haya mejores (el antivirus que hacía esta empresa era mediocre) pero yo hasta ahora con este no tuve problemas y es gratis.

Otra cosa, luego de releer ese mail, me quedé pensando que tal vez tengas que sacar la seguridad extra, o sea el pin ese de las cartas, si es que lo tenés.

("In order to correctly use the Full Tilt Poker Mobile Security Key you must first remove the PIN from your account." )

Después contá que te dijero en Full Tilt.

Rattonius
      Gracias amigo, si el PIN lo tengo activado yo creo es de lo mas "seguro" que hay eso de las 3 cartas haha =)