linea roja del hm

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Tengo una pregunta, ke es la linea roja de la grafica de torneos del hm? Osea la linea verde son las ganancias y la roja pone algo asi como itm, no sera el icm? Osea es el valor esperado que deberia de tener mis ganancias si estas correspondieran a las matematicas esperadas? De ser asi y de tener la linea roja mas alta ke la verde significa ke estamos ante un downswing verdad? Gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Infiesta!

Itm me parece es "in the money", yo se como de este software por lo que mejor muevo tu post a otra sección como la de software de poker donde podran decirte lo que significa esta linea.

Saludos
      Jesús
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Infiesta

La linea roja en las graficas de sits es la linea del EV, pero para sits de mas de una mesa no sirve en el HM, solo sirve para sits de 1 mesa y es algo subjetiva, y si, si la verde esta muy por debajo de la roja, quiere decir que has estado teniendo mala suerte a la hora de ir allin.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Pero... porqué no sirve para los de mas de 1 mesa? Yo juego sits de 45jugadores
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Porque solo te toma el EV cuando llegas a la mesa final, sin importar si badbeteaste o te badbetearon antes de llegar a la mesa final. Aparte nunca te rebaja nada de EV, es decir, si ganas el torneo $20 el EV te lo toma como $20, entonces en esos sits, el EV siempre estara por encima de las ganancias reales.