SH/FR (0.50/1 +) NL100 - Dudas en el turn y river

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Villano 16/11/1.9/22 en 553 manos
      FoldBB74%
      BetVSmissCbet 74% (14 manos)

¿Cómo veis esa carta para seguir faroleando en el turn? ¿Overbet en el river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $100.00
      BU:
      $116.50
      SB (Hero):
      $129.25
      BB:
      $101.50
      UTG2:
      $95.20
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $39.00
      MP3:
      $114.00

Preflop: Hero is SB with K, 7.
      6 folds, Hero raises to $3.00, BB calls $2.00.

Flop: ($6) J, 7, 9 (2 players)
      Hero checks, BB bets $3.00, Hero raises to $10.00, BB calls $7.00.

Turn: ($26) Q (2 players)
      Hero checks, BB checks.

River: ($26) A (2 players)
      Hero bets $15.00, BB calls $15.00.

Final Pot: $56.
      Results follow:

Hero shows a pair of sevens(K 7).
      BB shows three of a kind, nines(9 9).

BB wins with three of a kind, nines(9 9).

Un saludo,
      Santaka
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo creo que no representas nada flop, ya que un set o un draw fuerte lo proteges flop, no me gusta c/r aqui por ejemplo, supongo que bet/fold, por FE+redraw...

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      no me gusta como la jugaste pero as played en el turn hay ke volver a a postar creo ke es una de las mejores cartas ke nos puede salir y si nos paga el river es un A en caliente seguramente la vuelvo a barrelear pq soy loquito jajaja pero no se si estara bien, eso si a mi no me cabe duda de ke en el turn dsp de ke haces check raise flop tenes ke meter en el turn

yo la jugaria bet flop xq tenemos parejita + vector ( backdorr yo le llamo asi :f_biggrin: )flush el turn completa el fd calculo ke el raisea el fd en el flop asi ke es un bet de nuevo si el solo paga el turn nunca tiene una mano fuerte o maximo un color slowplayeado asi ke apostaria de nuevo any river
    • santaka
      santaka
      Bronce
      okidoki!

Gracias a los dos ;)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

bueno tu movimiento c/r pues depende de komo los tengas incluido en tu linea puede star bien o mal, yo no los uso mucho komo Bss.
      luego como se jugo el turn es buenisima karta para barrelear y 3ºbarrelear tb muy buena. pero ami en estos board sb vs bb me gusta barrelear kada kalle el turn es mui bueno para 2ºbarrel y el river tb, obvio que aveces tienen dobles k no foldean , pero en turn ahi muxas cartas k pagan y foldean river como pueden ser TQ TJ 9T , alguna pareja con un trebol 9xK :club: , JK Q8 k flota, TT 88 J8 98 7T, buf nose pero ahi muxas !! asi que aqui lanzaria 3ºbarrels buenos!! aunque bueno vs su 999 poko se puede hacer xD

saludos

dani
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de daniferdoser
      buenas!!

bueno tu movimiento c/r pues depende de komo los tengas incluido en tu linea puede star bien o mal, yo no los uso mucho komo Bss.
      luego como se jugo el turn es buenisima karta para barrelear y 3ºbarrelear tb muy buena. pero ami en estos board sb vs bb me gusta barrelear kada kalle el turn es mui bueno para 2ºbarrel y el river tb, obvio que aveces tienen dobles k no foldean , pero en turn ahi muxas cartas k pagan y foldean river como pueden ser TQ TJ 9T , alguna pareja con un trebol 9xK :club: , JK Q8 k flota, TT 88 J8 98 7T, buf nose pero ahi muxas !! asi que aqui lanzaria 3ºbarrels buenos!! aunque bueno vs su 999 poko se puede hacer xD

saludos

dani
      Si, la verdad es que bet turn siempre debe ir aquí acompañado de un bet river en cada blank. Pero de todas formas ¿No creéis que en ese turn ha hiteado demasiadas veces depués de un c/r?

Es decir, si el paga mi Cbet, muchas veces pude llevar floatings, gutshots... y todo tipo de manos... pero después de pagarme el c/r yo creo que muchas veces ese turn le ayuda. Igualmente el villano se lo pensó mucho en el river xD así que con dos barrels le veo capaz de foldear el set :P