SH/FR (0.50/1 +) NL100 - TPTK en resteal pot

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Me gustaría saber opiniones sobre esta mano. También he jugado manos así de bluff. De hecho en este caso lo haría con aire 100% xD

Villano 16/13/4.2/26 en 836 manos
      StealBU 50%
      Fold3bet46%
      FoldCbet40% (15 manos)
      FoldCbet3betpor38% (8 manos)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $109.00
      UTG2:
      $102.35
      MP1:
      $101.50
      MP2:
      $75.60
      MP3:
      $40.95
      CO:
      $210.30
      BU:
      $123.20
      SB:
      $100.00

Preflop: Hero is BB with K, A.
      5 folds, BU raises to $3.00, SB folds, Hero raises to $10.00, BU calls $7.00.

Flop: ($20.5) K, 4, J (2 players)
      Hero bets $10.00, BU raises to $25.00, Hero raises to $99.00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $45.5.

Un saludo,
      Santaka
  • 10 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      mmm bueno no se si es necesario jugar por cajas en el turn ya que solo te gana KJ, JJ (si el no 4bettea...) puede haber algunos bluff en su mano que igual continua turn o sacas value river (AJ, QQ...) aunque bueno KQ por ejemplo si se deja la caja quizas... pero no tengo esto tan claro, porque en tu rango si esta JJ, KK+ AK....

A ver que opinan los demas, es que solo la unica carta que pienso que te corta la accion es una Q o a veces un T....

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Creo que está bien pero para hacerlo como bluff. Creo que es mejor pagar en esta situación... aunque mi rango queda faced up... es por eso que no me gusta tanto.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      quise decir dejar la caja flop, pero es que puedes obtener un value de QQ o AJ en el river por ejemplo tu check el check (sd value!) tu haces value y el paga con estas manos... eso es lo que me referia...

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de mzurita
      quise decir dejar la caja flop, pero es que puedes obtener un value de QQ o AJ en el river por ejemplo tu check el check (sd value!) tu haces value y el paga con estas manos... eso es lo que me referia...

Saludos!
      A ver, es que me he liado un poco yo también jeje.

Te refieres a que si yo hago call a su reraise, me doy check turn y si el se da check behind entonces apuesto river para que me page AJ y QQ, no?

Yo creo que mi rango es KX o mejor casi siempre y puede foldear esas manos tranquilamente en el river.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Entonces si crees que nunca paga con peor y solo hay bluff/nuts en su raise flop, da igual que acabas all-in o no porque tu manos es infoldeable.... yo solo te daba una linea de juego extra para debatir, ya que tu comentas que quieres opiniones...

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de mzurita
      Entonces si crees que nunca paga con peor y solo hay bluff/nuts en su raise flop, da igual que acabas all-in o no porque tu manos es infoldeable.... yo solo te daba una linea de juego extra para debatir, ya que tu comentas que quieres opiniones...

Saludos!
      Gracias por todo mzurita. Eso es lo que estamos haciendo: debatir. Si he dicho algo que te haya molestado te pido disculpas.

Un saludo
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      lol, no no, nada nada! ;D

Pero que quieres exactamente, mas value? Habria que calcular las manos que se van allin flop y las que ganas/pierdes, y las que no se van allin flop pero pueden pagar una vez turn/river (mas bien river porque estan ip y si piensan que tienen SD value pagan una block) eso es lo que intentaba decirte....

Saludos!

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo prefiero un call aki , un shove no me gusta demasiado, prefiero un clickonback mas que un shove. call>CIB>shove imo. pienso k el tiene demasiado aire aki
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de daniferdoser
      yo prefiero un call aki , un shove no me gusta demasiado, prefiero un clickonback mas que un shove. call>CIB>shove imo. pienso k el tiene demasiado aire aki
      Y si tienes 87s por ejemplo, estaría bien un shove en el flop, no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      original de daniferdoser
      Y si tienes 87s por ejemplo, estaría bien un shove en el flop, no?
      Es machacar mucho pero podría ser. De todas formas prefiero algo coMO AT, con gutshot + overcard...Etc.

Samy