retiro por mb

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      hola me fije en la pagina de mb pero la verdad no entendi un joraca, alguien sabe como se puede extraer dinero de moneybroker, si es por cheque? por cuenta bancaria o si te dan alguna tarjeta como net para poder extraer porque la verdad q tengo mi dinero ahi y no tengo idea de como sacarlo algun dia, alguno q ya tenga experoiencia en argentina de este tema se agradeceria.
  • 11 respuestas
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      me surge una duda mas, si tengo mi dinero en ftp, desde ahi lo puedo retirar por medio de cheque a la argentina?
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      lo mejor sería encontrar a alguien que haga compra venta de fichas, lo más probable es que sea en pokerstars. Lo que yo hago es sacarlo de fulltilt por moneybookers y lo llevo a pokerstars y de ahí lo vendo
      De que ciudad sos?
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      caseros pcia de bs as , y como es eso?
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      hola silvi, lo que dicen es vender, si quieres retirar, directamente, hasta donde yo se, los cheques de money no los envian a argentina, y la tarjeta prepaga de money no esta vigente para argentina tampoco.

Te comento que la mayoria de la gente de arg que retira lo hace con tarjetas, yo personalmente estoy esperando mi tarjeta prepaga, mientras, los unicos "retiros" que hice fue vendiendo, pero solo a amigos mios.

Saludos y suerte!!
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      me mandaron un mail de mb diciendome q por medio de cuenta bancaria se puede retirar, asi q hoy voy al banco por el q cobro y les comento la situacion y tengo q pedir un tal codigo swift.
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      Te hago una pregunta: como has ampliado el monto para retirar??
      Has hecho deposito en MB via transferencia bancaria??
      Saludos
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      no, el dinmero lo hice de mis referidos y lo retire de esta pagina por mb y de ahi lo uso para todas las salas.
      bueno recien vengo del banco galicia y me dieron un par de telefonos entre ellos el de comercio exterior, me dijeron q para retirar por ejemplo 300 dolares el banco me cobra una comision de 30 dolares mas iva SON UNOS CHORROS ahora no se q hacer como pasar mi dinero de mb a neteller ya q la tarjeta de neteller si la tengo, si saben de alguno de confianza me chiflan plis.
      me amargaron el dia estos cornudos....
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      original de silvina80
      me surge una duda mas, si tengo mi dinero en ftp, desde ahi lo puedo retirar por medio de cheque a la argentina?
      Mi recomendación es esa, pedi cheque a Full Tilt directamente, te los pagan en dolares y con una comision del 2-2.5% , pero antes averigua si hay una sucursal del banco Piano cerca de tu casa y que paguen cheques internacionales en esa sucursal. A mi me tardan aproximadamente 20 dias en llegar a Capital Federal.

Saludos!
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      original de silvina80
      no, el dinmero lo hice de mis referidos y lo retire de esta pagina por mb y de ahi lo uso para todas las salas.
      bueno recien vengo del banco galicia y me dieron un par de telefonos entre ellos el de comercio exterior, me dijeron q para retirar por ejemplo 300 dolares el banco me cobra una comision de 30 dolares mas iva SON UNOS CHORROS ahora no se q hacer como pasar mi dinero de mb a neteller ya q la tarjeta de neteller si la tengo, si saben de alguno de confianza me chiflan plis.
      me amargaron el dia estos cornudos....
      Si tenes cuenta en Neteller quizas lo mejor sea depositar en Full Tilt lo que tenes en MB y lo retiras por Neteller, me parece que se puede.

Saludos!
    • PLATENSECAP
      PLATENSECAP
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 75
      Me paso lo mismo que a vos. Lo resolvi vendiendo mis dolares a un pibe que compra "online". Vos le pasas los USD a su cuenta de moneybookers y el te deposita a una cuenta bancaria, en pesos. Te cobra una comision, pero a mi me salvo. Cualquier cosa manda mp que te paso el contacto. A mi me lo recomendo un pokerstratega y no tuve problemas.
      Saludos
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      ahi te pedi invitacion por la comunidad