Grafica NL10 en 27 días de juego y metas

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      URL=http://imageshack.us][/URL]
      [URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=53&i=graficaen27diaspx1.png][IMG]

Amigos de pokerstrategy,
      Esta semana que termino tuve el downswing más duro en mi retorno a NL10, y debo decir que mi recuperación la debo a varios de ustedes asi como a los moderadores y entrenadores. Seguro conociendo mi caracter pude haber entrado on tilt de no ser por varios post que lei y más que todo descubri lo basico alguien lo menciona para ser un jugador de poker ganador hay que perder, porque cuando uno pierde debe de aprender a analizar el juego de otro punto de vista y a mejorarlo leyendo a los demas jugadores.
      Mi downswing llego a ser de 70 dolares y puedo asegurar que un 90% de ellos fue muy mala suerte y el hecho que no protegi correctamente mis premium y el 10% fue caer en un pequeño tilt.
      Para mi fue de suma importancia el hecho de postear manos y recibir sus comentarios, a veces solo necesitas que te digan que jugaste bien aunque perdieras la mano para seguir jugando de esta manera y a la larga ganar contra los fishes.
      Quiero comentar tambien un poco de mi estado actual de bank y mis propositas a corto, mediano y largo plazo.
      En primer lugar quiero decirles que mi proposito principal es ser un pro o semipro o morir en el intento. Por eso talvez les parecera completamente ultra conservador mi forma en que quiero manejar mi bank.
      En la actualidad cuento con $650.00, como he posteado anteriormente solo tengo la oportunidad por trabajo de jugar aprox 1 hora diaria entre semana y tres horas los fines de semana.
      Juego nueve mesas en pokerstars. Y a continuación mis objetivos.

Todos los objetivos en NL10

Corto plazo:
      -Dominar el juego en NL10, pero al decir dominarlo es arrasar con este limite. Que tenga de 10 a 20BB/100 y se que se puede por el nivel de juego.
      -Llegar en un plazo de dos meses y medio a 3 a $1300 dolares.

Mediano Plazo:
      -Lastimosamente no he podido hacer pokerstrategy points por el hecho de no tener trackeada mi cuenta de pokerstars. Aqui entra mis otros objetivos.
      Abrir cuenta en Everest y Titan Poker para aprovechar los grandiosos bonos. Y lograr llegar a ser miembro platino esto de aqui a 5 meses.
      -A final de año llegar a $2500 dolares incluyendo bonos liberados, si lo hago lo que tenga de mas lo retirare.

Como dije anteriormente mi meta ser pro o semi pro y mi manejo de bank sera 100 buyins para cambiar de nivel.
      Y aprender la base del juego al estar en limites bajos.
      Mi caracter en la anterioridad me hacia entrar on tilt y salirme de bank al perder un par de cajas en sesion. Esto fue diferencia en el momento de mi down tenia 690 dolares perdi 7 cajas en dos dias pero el hecho de tener un bank lo suficientemente grande me ayudo a no caer on tilt.
      Si todo sale bien al llegar a 2500 dolares subire a NL25 se que muchos no estaran de acuerdo pero me conozco y se que no solo me servira para tener un bank ultraseguro sino que tratare de sacarle el maximo provecho al hecho de jugar en microlimites donde de una u otra forma abundan los fishes.

Metas a largo plazo:
      -Lograr jugar en 18 mesas de manera eficiente.
      -Comprar una PC con dos monitores , y aumentar la velocidad de internet que tengo para manejar las mesas de forma mas relajada.
      -Lograr status diamante en pokerstrategy y mantenerlo mas de tres meses seguidos.
      -Realizar retiros fijos de 500 dolares mensuales, sin que esto afecte el crecimiento de mi bank.

Se que por el momento son muchos objetivos, pero se que con su apoyo y con paciencia los lograre realizar uno a uno.
      En un par de meses espero abrir un blog para mostrarles mis avances, mientras tanto me mantendre estudiando estrategias leyendo post y aprendiendo de todos ustedes.
      Muchisimas gracias a todos los moderadores que siempre me han apoyado cuando lo he necesitado.
      A todos los entrenadores de quienes siempre sigo aprendiendo.
      Y a los compañeros foreros quienes estan siempre para dar apoyo incondicional.
      Y felicitaciones a Mauricio por su primer año en Pokerstrategy, exitos y gracias por el trabajo que has realizado para toda la comunidad hispana.

Gracias a todos.
  • 1 respuesta