¿Qué debo hacer?

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Buenos días

Quiero que me comprendan a que por mi edad no estoy acostumbrada a saber que tengo que hacer y por eso les pido ayuda.

Anoche me anote en la página porque me parece fantástico lo que hacen. Desde que tengo más tiempo libre, debido a que me retiré de mi trabajo he conocido y aprendido a jugar Poker entre personas amigas. Pero ahora que tengo la oportunidad me atreveré a jugar en una verdadera sala de poker.

Aprobé el examen aunque tuve algunos pequeños problemas con el mismo, me hice una cuenta en partypoker y agregué mi nombre de usuario en su página. Anoche recibí un correo electrónico pidiendome que verifique mi identidad a través de dos fotos de mi DNI. Con un poco de ayuda pude hacer lo que pedían.

¿Que más debo hacer? Creo que he hecho todo pero no recibí nada aún. Leí en varias partes que debo esperar 48 horas. ¿Es cierto?

Si alguien me puede ayudar para saber si el estado de mi cuenta es correcto le estaré en deuda.

Me despido
  • 19 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si ya enviaste las primeras 2 hojas de tu dni esta todo listo. Ahora solo queda esperar 48hs. No te hagas problema que la plata va a llegar :D

Saludos
      Matías
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Argentina! Bienvenida a esta comunidad! Me muchísimo gusto que te encante esta página! felicitaciones por pasar el examen...

Bueno si mandaste tu DNI, todo está bien. En algunas ocasiones te tenemos que hablar por telefono, pero te avisaremos si esto será necesario.

a que por mi edad no estoy acostumbrada a saber que tengo que hacer y por eso les pido ayuda

Si me permites la pregunta, ¿cuántos años tienes?

Saludos
      Mauricio
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Muy atento de su parte moderador. Muchas gracias. Esperaré pacientemente.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Existen dos preguntas que no se le pueden hacer a una mujer de mi edad. La edad y el peso. Pero para darte una sómera idea el mes pasado he agregado una década más a las tantas que poseo.

De todas formas si ves mi documento por favor no le digas al resto de la gente mi edad.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Oye cómo crees no se le vamos a decir a nadie tus datos personales!

Puedes tener toda la confianza!

Saludos
      Mauricio
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Buenos días

Vuelvo a recurrir nuevamente al foro con el motivo de liberar cierta duda. Ya ha pasado más de 48 horas de que verifique mi identidad vía correo electrónico pero no se me ha acreditado tal bono inicial.

De nuevo me refiero a ustedes para preguntarles si esta todo en su lugar.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Aún no pasaron las 48 horas...Ten un poco más paciencia estoy seguro que alguien del soporte se encargará rápidamente de la transferencia...

GRacias por tu paciencia y comprensión!

Saludos
      Mauricio
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Bienvenida, Argentina, qué gusto tenerte con nosotros.

Como miembro de Poker Strategy hace unos meses, te puedo afirmar que ellos nunca mienten. El bono te llegará tarde ó temprano (esperemos que lo antes posible), verás que en unos pocos días se aclara el asunto, y ya estarás disfrutando de las mesas cash.

Me pongo a tu disposición para cualquier duda ó consejo que necesites.

Recuerda que no es mala idea llevar un diario de tu carrera poquera desde el inicio, aquí puedes leer algunos de otros miembros.

Ahh, y otra cosa, no te olvides de leer los 3 consejos fundamentales de un jugador exitoso. Aquí te dejo el thread del foro.

Saludos.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Muchas gracias rchz por tu bienvenida. Al parecer hay buena gente en el foro.

PD: 86 hs 20 min
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      pues mira como el asunto se esta poniendo color de hormiga escribe un ticket al soporte, entras a la seccion de ayuda y hay haces click en "escribir ticket" debes tratar de escribirlo en ingles aleman o ruso, por que si lo escribes en español se demorara mas la respuesta ya que mauricio tiene que traducirlo, asi pues ese consejo te puedo dar

PD: te pidieron que enviaras una copia de un recibo para verificar la direccion de tu casa????? eso tambien puede ser........................
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Me parece muy complicado lo de escribir el ticket y no recibí ningún otro correo más que el de verificación de identidad donde el viernes hice todo lo que pedían. Y para sacar toda duda me fije en correo electónico no deseado.

De todas formas gracias por tu ayuda pero creo que sólo me queda esperar.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Que seas bienvenida a nuestra comunidad Argentina, pues como dijiste, ahora solo te queda esperar y tener paciencia, si ya hiciste todo bien tranquila, que al parecer si lo hiciste bien ya.

Recuerda que para cualquier duda puedes contactarme por medio del foro, aqui paso respondiendo preguntas.

Mucha suerte y avisame que sucede en un tiempo.

Recuerda que puedes ir utilizando la seccion de estrategia de nuestra pagina para aprovechar el tiempo de espera.

Se despide

Luisro1
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      ¿Cómo debería de escribir esos famosos ticket´s que contenga mi problema?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Tienes que escribir un ticket que contiene tu problema, pues :)

Mira:

Saludos
      Mauricio
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Estuve leyendo el foro y tiene que ser escrito en inglés o alemán al parecer. No sé ninguno de los dos idiomas. Parece que ya nunca voy a poder arreglar mi problema. No me hagan más caso y borren este tema, gracias.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Bueno, escribe tu problema EN español en el foro, y yo te lo traduzco, o sea escribelo como si estuvieras escribiendolo al soporte, me entiendes?

Saludos
      Mauricio
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      ¿Puede ser esto?
      ----------------------------
      Centro de atención de PokerStrategy.com:

He llevado a cabo todos los pasos correspondientes para poder obtener el dinero inical de 50 dolares en la plataforma Party Poker. Creo que no me he equivocado en nada ya que seguí las instrucciones al pie de la letra.

Por último el viernes pasado recibí un correo electrónico pidiendo que verifique mi identidad a través de mi DNI. Ese mismo viernes por la noche coloque las dos fotos en el servidor de imágenes que me facilitara por el correo electrónico. A partir de ese día no he tenido noticias por parte suya y ya han pasado mucho más de 48 horas. En realidad más de 100 horas.

Sería amable de su parte que me respondieran lo que esta sucediendo con mi cuenta, que pasos debería seguir o cuanto tiempo más debería de esperar.

Me despido
      ------------------------------
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Moderador ya no hace falta escribir el ticket para solicitar atención. He recibido 3 correos asegurando que el depósito se ha realizado correctamente. Gracias por su atención, disculpe por robarle tanto tiempo y ese tiempo de espera me ha servido para aprender de memoria la estrategia que ustedes proponen.

Sabrán más de mi en el foro porque quiero que vean si sigo la estrategia como debe ser.

Me despido.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Me alegra que ya esté todo aclarado, ahora, a divertirse y ganar dinero.

Espero tus manos en el foro, saludos.