TFT tienda FTP

• tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Hoy estaba mirando la tienda de FTP y no aparece la TFT de 23" por 60000 puntos,alguien sabe algo de ella?suelen retirar esta clase de productos del catálogo muy a menudo o volverá a salir?es q las de más pulgadas son demasiados puntos para mi.

No la pensaba comprar ahora pero tenia planeao hacerlo para diciembre o enero.

Muchas gracias.
  • 19 respuestas
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      Lo habrán cambiado por el de 27" porque es la misma foto :)

Pensaba que el de 24" costaba menos puntos :facepalm: no se ahorra un poco mas y por +10.000 cojete el de 27"

salu2
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      dónde has visto el de 27"?no lo encuentro.

Decirte tambien que soy de España y a veces la tienda FTP no envia a todos lados no?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Hay 2 con buena pinta el de 27" y el de 24" samsung que en tienda ronda los 300€...
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de tassturm

Decirte tambien que soy de España y a veces la tienda FTP no envia a todos lados no?
      Pon el software de la sala en ingles y veras que de cosas tiene la tienda.

Salio hace tiempo un tema en el foro en el que puse una foto de la tienda en ingles y alguien, no me acuerdo el nombre, mando un email al soporte de FTP y le dijeron que la tienda oficial es la del software en ingles, que en la española hay pocos articulos porque no los habian traducido.

Un saludo.
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      original de oscarlob
      original de tassturm

Salio hace tiempo un tema en el foro en el que puse una foto de la tienda en ingles y alguien, no me acuerdo el nombre, mando un email al soporte de FTP y le dijeron que la tienda oficial es la del software en ingles, que en la española hay pocos articulos porque no los habian traducido.

Un saludo.

Yo tengo el software en ingles desde hace tiempo por el tema del historial de manos para el holdem manager, pero cuando le doy a entrar en Full Tilt Store las cosas me salen en español.Cómo hago pa que pueda ver todos los productos que dices que salen en ingles?

gracias.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de tassturm
      original de oscarlob
      original de tassturm

Un saludo.

Yo tengo el software en ingles desde hace tiempo por el tema del historial de manos para el holdem manager, pero cuando le doy a entrar en Full Tilt Store las cosas me salen en español.Cómo hago pa que pueda ver todos los productos que dices que salen en ingles?

gracias.
      Que raro, yo puse el software en ingles y la tienda me sale en ingles, no toque nada mas, la verdad no se que puede ser.

Acabo de mirar la tienda y si han quitado el de 23", me acaban de fastidiar pero bien porque me faltaban 1000 puntos que casi los hacia hoy, pues ahora a por el de 27" y ya esta :D :D
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Tass yo tambien soy de españa y cambie el software en ingles y me salen xDDD
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      vaya, pues yo lo tengo en ingles y no me salen.

podríais decirme cuántos puntos sale el de 27" y qué modelo es para mirarlo en internet?

ese de 27" esta en lo de electrónica UK/EU o en electrónica general(envios en USA y Canada)?
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      hola!

Te pongo lo que me sale ami ;) , como ves tengo puesto el TICK de mi country. Estoy en electronica UK/UE

salu2 :)
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      vaya mierda, a mi solo me sale el ipod de 160 Gb.

si no,probaré mandándole un correo al soporte de la sala a ver qué me dicen.

muchas gracias a todos por la ayuda.

La pantalla de 27" es un poco mas de lo que pensaba, la de 23" eram 60000 puntos y esta de 27" son 91000.La diferencia no sé si será demasiado, sobre todo en tiempo para conseguirlo, xq para enero pensaba cambiarme de sala y no creo q llegue a tantos puntos.Una lástima, a ver si ponen alguna más barata.
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      le madé un correo a soporte y no me han contestado.

Lo envié en español, no creo que tengam problñemas con eso no?o debería haberlo mandado en inglés?

Es que no sé nada de ello y no soy capaz de ver la tienda en ingles.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de tassturm

Lo envié en español, no creo que tengam problñemas con eso no?o debería haberlo mandado en inglés?

Comenta que te dicen que yo tengo el soft en ingles pero veo la tienda en español tambien :(

Saludos!
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      original de mzurita
      original de tassturm

Comenta que te dicen que yo tengo el soft en ingles pero veo la tienda en español tambien :(

Saludos!

Hola mzurita.
      Quieres decir que a ti tb te sale la tienda en español pero ves los productos que ponia en la captura de más arriba cuarki?o q les diga a los de soporte que lo tengo en ingles pero la tienda me sale en español?

Un saludo.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      NO a mi me sale solo un ipod y en español todo (tengo el soft en ingles) :(
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      entonces estas igual que yo. a ver si me contestan hoy o mañana los de soporte y te comento lo q me digan, xq con el software asi nos perdemos un monton de regalos.
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      A mi me pasa lo mismo, tengo el soft en inglés pero la tienda me sale en español... y sólo veo el ipod...
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      LOL ya me sale, he hecho una tonteria...que es ir a Languages preferences y volver a ponerlo en inglés...y luego abrir la tienda con: Lobby -> Full Tilt Store... y me sale la tienda en inglés!
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Piju es que tienes que hacer eso para poner el soft en ingles :roto2: :roto2:

Es todo un misterio para que os salga 50% y 50% xDDD igualemten al instalar el programa desde un inicio poner en ingles y asi evitais este problema ;)

salu2
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      En su momento tambien entré en la pestaña del idioma para cambiar a inglés, pero como ya estaba marcado el ingles no hice nada.

Lo que he hecho ahora, es entrar en la seleccion del iidoma, marcar otro idioma y sin dar a acpetar, volver a marcar inglés y entonces sí, aceptar.

De esa forma sí que me sale la tienda en inglés con todos los productos que se veian en la captura de cuarki.

Espero que sirva para aquellos que tuviesen el mismo problema y agradezco mucho a todos por las opiniones y souciones propuestas, me ha servido de mucho.

Muchas gracias.