FR (Hasta NL25) mas de lo mismo NL10

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 1-- existe alguna forma, aglun movimiento para lograr leer los sets con mayor facilidad? :P

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,09
      MP2:
      $14,48
      BB:
      $12,19

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.55 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:spade: , J:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0,20, 2 folds, Hero raises to $0,60, SB folds, BB calls $0,50, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,85) 4:heart: , 5:diamond: , T:club: (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero bets $1,30, BB calls $1,30, MP2 folds.

Turn: ($4,45) 9:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $4,19 (All-In), BB calls $4,19.

River: ($12,83) 2:spade:

Final Pot: $12,83

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Js Jd)
      BB shows trío, cuatros (4c 4s)

BB wins with trío, cuatros (4c 4s)

MANO 2 este era un poco mas obvio...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,85
      MP1:
      $16,80

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.55 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , K:club: . CO posts a blind of $0,10.
      UTG+2 folds, MP1 raises to $0,50, 3 folds, Hero raises to $1,50, 2 folds, MP1 calls $1,00.

Flop: ($3,25) A:club: , 4:club: , 8:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2,00, MP1 raises to $4,00, Hero raises to $4,35 (All-In), MP1 calls $0,35.

Final Pot: $11,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad Kc)
      MP1 shows trío, ochos (8c 8h)

MP1 wins with trío, ochos (8c 8h)

este era mucho mas obvio por las apuestas del villano... pero la verdad yo lo puse como el tipico atun ke mete fuerte buscando proyectos, supuse que iba por su flush draw (los que abundan en NL10) y me jugue mi TPTK ademas que tenia la K en caso de que salieran 2 treboles mas
  • 5 respuestas
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      creo que deberias utilizar una de las dos estrategias SSS o BSS la primera mano si fuese SSS seria all-in en el flop y en la segunda mano estas tan pot comite que no puedes hacer flod, deberias seguir una estrategia y las deciciones serian más fáciles, pero es mi opinión. Un Saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      mano 1: creo que la forma que hay es poniendole una nota...y laproxima ves que actue igual ya e puedes jugar diferente,

mano 2: bueono con que manos nos puede resubir tenidndo de vpip 29..y es muy agresivo..creo que era de esperarse que nos resubiera ya que es agresivo y con ese vpip lo pondria en un FD o una pareja media..

esm i opinion

Saludos
      jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      si lo se en que rigor deberia jugar 100BB pero con 60BB me mantengo bastante bien y el bank sube mejor y mas rapido que con SSS ;) las 60 son para minimisar perdidas que si jugara las 100BB en caso de un badbeat, claramente las ganancias tambien se reducen pero por ahora es lo que mejor me funciona

para efectos de analisis claramente juego como BSS, lo unico que varia son las implisitas, todo lo demas es igula :p

@jesus: sip le puse juega chek/call con set en flop seco :p la proxima ves sere mas cauto

saludos
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      En la mano 1 , dado el stack que te queda en el turn no puedes hacer otra cosa

En la mano 2 , mas de lo mismo resubes y flopeas TPTK , no puedes foldear en un bote tan grande

Por cierto porque juegas con 50bb?

saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      juego con 60bb se que no es lo mejor, pero SSS no me gusta... 3 horas jugando para que en 5 manos se pierdan todas las ganancias :P

subi de 50 a 70 sss y de 70 a 100 con pseudo BSS jugnado con 60BB

en el fondo es para no arriesgar TANTO el bank, aunque se que igual juego fuera de bank con 60BB pero es lo que hay, el nivel mas pekeño es NL10 :P