Foldear 99

• Mindean
      Mindean
      Plata
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.028
      Hay cosas ilogicas que veo en la tabla BSS publicada en la seccion de estrategias, como que hay que foldear 99 en posicion inicial si un jugador ve (si bien entendi), yo creo que nadie utiliza esto en la practica o.O y menos mal que le ando dando con el abc poker de sammy, xq si fuera con esta tabla no jugaria nunca xD y seria tan nit e impredecible ke nada de valor le podria sacar a una mano. No deberian actualizar estos contenidos? ya que es lo primero que nos topamos cuando entramos en la pagina los novatos (me incluyo) y la verdad no creo que nadie se guie por eso (ni en microlimites con todos sus fishs, y menos en limites mas altos)
  • 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Mindean!

Bueno, ya sabes que la estrategia escrita de PokerStrategy.com difiere bastante de la estrategia que os intentamos enseñar con videos/entrenamientos y evaluacion de manos!

Lo importante es que te quedes con lo mejor de ambas partes, o bien sigas el camino que te enseña tanto el foro, como los videos etc :)

En cuanto a actualizar el contenido, es muy complicado porque como sabes todo pasa por un departamento ajeno a nosotros (departamento de educacion, traduccion del aleman blablabla) y por tanto nosotros no podemos hacer nada en ese aspecto.

Si tienes alguna queja/sugerencia sobre este tema puedes dejar tus inquietudes en el foro de Propuestas, opiniones y críticas: http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1364

Un saludo y gracias por preocuparte ;)

Mucha suerte,

Joanma