---------

• 5 respuestas
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Yo he tenido una suerte similar.

Ahora he conseguido subir de nuevo a los 100$ de bank, pero es terrible lo que esta ocurriendo en las mesas, si entras por delante un 60/40, vas jodido.

Si entras un 80/20, reza y no pares de rezar.

Solo te voy a comentar una jugada, que segun Holdem Manager iba ganando a un 97/3.

Mini subida desde CO con A6, me lo ve SB y el flop, A52.

Me resto y el villano iguala y muestra TJ, el turn K y el River Q.

Ante esto ya no se puede hacer nada y si fuese un caso aislado no merece la pena ni la mencion, pero es algo que me esta pasando desde la semana pasada a un ritmo fuera de lo habitual.

Aj vs AT, pierdes.

AK vs AQ pierdes.

AA vs XX pierdes.

Creo que psicologicamente toca a cualquiera y eso que me precio de tener un caracter fuerte y dificil de derribar, pero aun asi, no es normal lo que ocurre en las mesas en la ultima semana.

Espero que tu racha mejore y que consigas esos 500$ antes del 20, seguro que lo conseguiras y aprovecho tu blog para desahogarme un poco.

Saludos.
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Coñooo espero que lo consigas, madre mia que presion, hacer 500 pavos o te ves en la calle, dale duro y juega sin presion aunque por lo que cuentas es muy dificil, pero intenta no pensar en eso si no tu juego fijo que cambia y jugar con miedo es lo peor.Suerte.
    • canapro90
      canapro90
      Plata
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 78
      hola transeunte pues duro lo que cuentas me he encontrado muchas veces contigo en las mesas y me pareces un jugador bueno tienes buenas estadisticas en los don y lo que dice dario otro regular es verdad creeme que no solo a ti te pasa o a dario es a todo el mundo a mi tambien ahy dias que pierdo 60/40 el 90% de las veces y lo unico que puede hacer uno es calmarse no deseperarse pq ahy dias que te los van a devolver

otra cosa uno no tiene que entrar con miedo a la mesa ni miedo aj ugarse un flip asi vaya en tilt por ejemplo hoy tenia una tanda de 20 mesas de don y las 3 primeras me sacaron aa vs kk kk vs jj ak vs aq imaginate a donde me tilde se me va toda la seccion al piso y asi no es despues en los niveles de push se me dio la vuelta la varianza hacia mi y quede 13 7 en mesas ganador

solo te digo eso cuando tu entras a un sit y con tus estadisticas minimo eres el segundo mejor jugador de la mesa entonces a por ellos y has que ellos te cogan miedo

suerte en las mesas mi nick es genio360 por si alguna ves nos encontramos aunque seguido nos vemos
    • Transeunte99
      Transeunte99
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 63
      Gracias por las respuestas la verdad que me dan animos ya que ahora mismo me hace falta, despues de estar ayer jugando unas 12 horas para empezar perdiendo y poco recuperarme, cuando iva por los 20$ de beneficio despues de 12h (lamentable) se me callo la conexion por lo que al final acabo perdiendo unos 30$, despues de hablar con el soporte tecnico man dicho que los problemas fueron de mi conexion ( que es verdad ) y no me devuelven el dinero, decir que alguna vez me ha pasado lo mismo y si me reembolsaron el dinero, pero ahora cuando mas lo necesito no tengo suerte ni con el soporte. A ver si como algo ahora y me pongo a jugar aver como va la cosa porque demomento todo sigue igual de mal pero con un dia menos, como dato curioso decir que ayer perdi con 2 poker runner runner contra mi trio superior, cosa que solo me habia pasao 2 veces desde que llevo jugando a esto, esperemos que hoy la cosa cambie y todo salga normal empezando por la puta conexion. gracias a los que habeis comentao me dais animo ;D
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Animo transeunte, ojalá todo te resulte para bien