45 Man SnG "Grinder"

• KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      Que tal soy Orlando y llevo jugando al poker online 8 meses. Empeze jugando Sit and Go de 9 jugadores con algun MTT sin jamas ver la luz.

Luego decidi pasarme a cash games FT. Jugue esta modalidad un mes y perdi 50 buy ins en NL10. Decidi que el cash no era lo mio y empeze a jugar Sit and Go multimesa, 45 y 180 jugadores. Para estos recibi coaching de un jugador muy bueno en los niveles $60+. Me iba bien en el nivel $1, cuando subi a los de $3 vi un downswing terrible y decidi que el dinero se hacia en cash asi que empeze a jugar NL10 6-max.

No me fue tan mal pero no podia multitablear tanto cash games asi que opte por Rush Poker en Full Tilt. Empeze con 4 mesas de NL5, llegue a ganar 15 buy ins en un dia, asi que decidi abrir 4 mesas de NL5 y 2 de NL10. Me fue bien y cambie a 4 mesas de NL10 y 2 de NL5. Cuando vino a pegarme la varianza no aguante (bueno mi bank) el empujon y cash out lo que me quedaba en Full Tilt y regrese a Stars a los Sits de 45.

hace poco gane un MTT de $4.40 1000 Cap. por $750. Pero jugue NL50 Heads Up....

Decidi multitablear los Sits de 9 personas para "probarlos" y en un par de sesiones -80 buy ins.

Como ven necesito orden. tuviera que tener un bank de mas de 2.5k y por andar de arriba para abajo nunca lo mantengo.

Decido abrir este diario para auto disciplinarme y jugar adonde soy bueno, y uno que otro MTT

En estos juegos es adonde mas comodo me siento pues tengo grabado en el cortex mis rangos de push por posiciones, dinamica de stacks, etc.. y mis rangos de call. Puedo multitablearlos bastante bien pero por el momento solo estoy jugando 12 mesas. Voy a empezar poco a poco a subir el numero de mesas.

El 17 de Octubre empeze de nuevo a jugarlos, abriendo 6 de $1 y 6 de $3 constantemente durante unas 4 horas y asi voy hasta el momento:

Me he cruzado a uno que otro de ustedes en Stars.

A ver si con esto aprendo y empezamos a imprimir dinero.
  • 17 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      loooooooooooooooooooooooooooooool

Te vi por las mesas...te tengo marcado como regular :P ultratight
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Hola, mucha suerte con el blog!

Creo que nunca te cruzé, así que esperamos verte por las mesas.

Un saludo :)
    • BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 229
      Hola mucha suerte pasare seguido por aca... mmm no recuerdo haberte cruzado, cual seria tu nick en stars????

Bueno tambien si te apetece podemos hacer sesiones de estudio, revisiones de historiales y creacion de video que permanente hacemos con mi compañero RedStar. El mio es billie.joe181.

Todo esto con el fin de mejorar nuestro juego.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      sino lo ven por las mesas es xq están jugando poco. xD
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      buenas pues yo seguro que me he cruzado contigo, pero nose quien eres!!

juego 8hr diarias jaja, pasate por mi blog, ;)

saludos y exitos!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      original de BillieArmstrong
      Hola mucha suerte pasare seguido por aca... mmm no recuerdo haberte cruzado, cual seria tu nick en stars????

Bueno tambien si te apetece podemos hacer sesiones de estudio, revisiones de historiales y creacion de video que permanente hacemos con mi compañero RedStar. El mio es billie.joe181.

Todo esto con el fin de mejorar nuestro juego.
      Billie mi nick en stars es KaiAttack y mi avatar son unos deliciosos labios color rosa, el tuyo es bart simpson verdad? lol

Para las sesiones me apunto desde ya, mi skype es kaiattack. agregame y platiquemos por ahi.

Suerte en las mesas y no me pagues tan light los shoves...
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      un pequeno empujon para el bankroll:

Ship it!
    • BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      woooow buen pinchazo..... felicidades man..

procedo a agregarte al skype

Sisi, mi nick es el de Bart jajaj y de todos modos no pago nada light los shoves de los fishes xD ..
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      GRANDE!!!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Bueno, el mes pasado decidi jugar unicamente los 45s. Me fue muy bien y este mes empeze con el pie derecho.

Vamos a empezar a hacer sesiones live y revision en conjunto de HHs con Billie y ReadStar, creo que esto nos va a ayudar mucho a refrescar nuestro juego y destruir este nivel.

Octubre:

Este mes voy a dejar los juegos de $1.10 y solamente voy a jugar los de $3.25, en cuanto tenga suficientes juegos en este nivel voy a empezar a introducir los $6.50.

Primeros dias de Noviembre:

Gl!
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Pueden agregar a alguien mas en el grupo de estudio? por que estoy en esta modalidad tambien :D

saludos.
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      original de donnefasto
      Pueden agregar a alguien mas en el grupo de estudio? por que estoy en esta modalidad tambien :D

saludos.
      Claro, dame tu skype. Yo soy kaiattack agregame
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      original de KaiAttack
      original de donnefasto

saludos.
      Claro, dame tu skype. Yo soy kaiattack agregame
      ahi te agregue, mi skype es drnefasto
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      No se por que pero la acepte, una prop bet volumen/beneficio en Sit and Go de 9 jugadores no turbo, buyin: $3.40.

A partir de el lunes 8 hasta el domingo 28 (3 semanas) tengo un reto contra un amigo/grinder, ver quien puede jugar el mayor numero de estos juegos con los mejores beneficios en este lapso de tiempo.

El que juege mas juegos gana el 40% del pozo y el que tenga mayores beneficios el otro 60%. Claro hay un minimo de juegos: 75 diarios. Puedo no jugar un dia pero al final de las 3 semanas tengo que haber completado 1575 juegos.

Lo acepte por que me estaban dando 2.5:1 a mi dinero y necesitaba un reto como este para varias cosas, mejorar mi multitable skills, analizar a fondo mi juego, rangos etc..

ahora empeze a probarlos y este es el resultado:

En una nota muy aparte ahora note que tengo un shark en sharkscope para MTTs!

Suerte!
    • BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Lindo reto.... jaja las propbets son irrechazables con esas odds :D .

Esperamos actualizaciones y bueno, supongo que de momento suspendemos los entrenos 45 man, anyways, yo tambien me alejare de esos un tiempo.

Suerte en tu reto, actualiza.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Si habre jugado esos de 3,4$ cuando jugaba en stars.

Cuantos pensas multitablear como maximo? Yo creo que los de 9 no son faciles de multitablear, mas si no son turbo, mucho menos push/fold (aunque lo hay,obv.) Yo juego 12 mesas, y como mucho me imagino en 16 (q es el limite en Full Tilt,pero aunque hubiera mas, ni lo intentaria)
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      original de KaiAttack

En estos juegos es adonde mas comodo me siento pues tengo grabado en el cortex mis rangos de push por posiciones, dinamica de stacks, etc.. y mis rangos de call. Puedo multitablearlos bastante bien pero por el momento solo estoy jugando 12 mesas. Voy a empezar poco a poco a subir el numero de mesas.
      De donde sacaste las tablas Kai, por el momento estoy jugando puro de 18 men 1.75 pero me gustan tb los de 45 pero no me rentan tanto (me impaciento) :f_biggrin:

Saludos