flyboys intendo salir de nl100 una vez por todas

• flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      buenos pues me presento creo que por tercera vez, por que es mi tercer intento de crear un blog por que realmente soy muy flojo para escribir pero ya no quiero ser mas un fish or jugar lo mas que pueda mi juego eh decido, dedicarle mas tiempo al estudio, ya que si escierto que no soy un jugador perdedor si soy un jugador de la media nada fuera de lo comun y con muchos errores los cuales se pueden mejorar.

bueno pues mi nombre es hugo suarez soy de merida mexico, tengo mi licencia de piloto comercial pero no ejerso actualmente y no tengo pensado hacerlo pronto jeje.

Juego actualmente en pokerstars nl100 y mi nick es Flyboys007..
      llevo como mil años estancado en ese nivel y por mas que intento subir a nl200 me bajan el mismo dia a palos ( sere por que sere muy fish :) :roto2:) tambien me gusta los mtt los cuales eh logrado pinchar algunos de ellos.. el mas importante y no por el premio si no por la cantidad de jugadores fue el 55 DNG SUNDAY SPECIAL 300K garantizados el cual para mi desgracia sali 9 de 7 mil personas hace 15 dias.

bueno ya no les aburro mas y comenzare con un pequeño reto para mi... lograr sacar en dos meses 7 mil dolares. veremos si lo puedo lograr..

:f_biggrin:
  • 7 respuestas