duda respecto a bono

• collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      Hola, queria hacerles una consulta, respecto al bono de primer deposito.

Veo que en esta sala libera los bonos con relacion al dinero apostado, no con el rake, y queria saber cual es la cantidad que debo haber apostado para liberar el bono de $888.

Desde ya gracias.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola collamatia,

Todo dependera de la cantidad de dinero que deposites, he visto que a muchos de nuestros esa cantidad varia.

Yo te recomendaria contactar directamente a su soporte para que les comentes que tienes pensado depositar X cantidad de dinero y que quieres saber cuanto tendrias que generar para liberar el bono.

Cómo liberar el bono de $888

El bono de hasta $888 se libera de la siguiente manera:

Bono por primer depósito del 100% hasta $888

El bono se transferirá a tu cuenta en cuanto hagas un depósito. Necesitas hacer un depósito mínimo de $888 para reclamar el bono completo de $888.

Recibirás el bono del 100% de tu primer depósito en cuanto hayas recibido 100 puntos de bono por cada 10 dólares del bono. De esta forma, para un bono de $888, necesitas un total de 89 x 100 = 8.900 puntos de bono.

Cuentas con 90 días para liberar el bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      hola, gracias por la respuesta, como veraz, si lees bien, puse cuanto necesito generar de rake o apostar o como sea el sistema para liberar el bono de $888, o sea el total, xq he leido la info que brindan, pero se me hizo un lio, ya que estoy analizando varias salas para mudar un poco mi bank, y retirar otro poco.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Tienes razón, me disculpo, cuando vi $888 en mi mente figuro 888.com, una pequeña gran laguna mental.

En su oportunidad también empecé a visitar salas para liberar los bonos de capitales iniciales, recientemente me pase a Willian Hill donde el bono es muy fácil de liberar, puedes agregarla a tu lista de salas.

Partypoker y Fulltiltpoker también me parecieron muy sencillo de liberarlos os bonos de primer deposito.

Saludos,
      Nielzen.
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      no, no tienes que disculparte, a mi me pasa siempre de leer a medias por leer rapido, y ustedes que tienen que estar leyendo el foro todo el tiempo, debe pasar mas a menudo.

Gracias por el dato, party, fulltilt, ya he jugado, full me gusta mucho, lo unico feo es que cuendo liberas bono el rakeback se descuenta, pero a futuro terminare jugando en esa sala, ahora termine de liberar el bono en cake, y queria ver otro, y tal como dices WH es una opcion, la cual estoy analizando.

Gracias por las respuestas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada collamatia, espero definas que salas visitar para luego quedarte en la que a futuro era la plataforma regular, Fulltiltpoker es la 2da mejor que existe.

Saludos,
      Nielzen.