Neteller o MoneyBooker

• 13 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo uso neteller y en realidad es muy confiable, la mayoria de las plataformas tiene modo de pago via neteller, y aparte neteller tiene la tarjeta que es una herramienta muy util

te recomiendo neteller

si quieres hacer una cuenta y quieres ayuda deja tu msn

saludos
    • Huako
      Huako
      Básico
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 38
      Pero tiene algun costo crearla o tengo q pagar algo ?
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Neteller no tiene ningun costo y MoneyBooker tampoco. Para extenderlas tenes que mandar una identificacion personal y una factura de algun servicio para corroborar la direccion.Lo bueno que tiene neteller es que cuando certificas la cuenta ,podes pedir una tarjeta de debito para hacer retiros.Saludos
    • Huako
      Huako
      Básico
      bueno esa era mi duda si cobraban :P , una cosa más yo voy a depositar dinero a mi cuenta de pokerstars y me dijeron q me creara una cuenta de neteller o moneybooker, despues ir al banco y depositar dinero a mi cuenta de neteller y de neteller a pokerstars, Estoy bien siguiendo estos pasos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Poseo una cuenta con Neteller y Moneybookers, la 1era se me dificulta porque mis TDC son MasterCard y Neteller solo trabaja con Visa, para mi es un problema que debo resolver por otra via! La tarjeta que ofrece Neteller me vendría muy bien debido a que en Venezuela existe un control de cambio y manejar los $ es un problema, en cambio de tener esta tarjeta podria retirar los $ desde otro país sin nungun inconveniente.

Tambien trabajo con Moneybookers, bastante confiable y eficiente pero solo puedes realizar retiros a través de una cuenta bancaria esto para mi no es rentable porque los $ que retire y transfiera al banco no me los entregan si no en cambio me hacen entrega del dinero en momeda local y no me es rentable para nada.

Si alguno podria darme alguna solucion a plantear alguna sugerencia le estare agradecido.

En resumen Neteller-Tajeta de debito Excelente
      Moneybookers tambin es bueno para quien no tenga inconveniente de $
    • Huako
      Huako
      Básico
      oks, creo q me inclino por Neteller ya q no cuento con tarjetaas de credito ni de debito lo q hare es depositar dinero a mi cuenta neteller y de neteller a poekrstars
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Ambas cuentas, tanto Neteller como Moneybookers las puedes cargar con tu TDC Visa para la 1era y Visa-Mastercard para la 2da.

Despues de tener el dinero cargado a tu cuenta tranquilamente puedes hacer el depósito a Pokerstars.

Aperturar estas cuentas es muy fácil, solo debes asegurarte de ser el propietario de las TDC o si no, Que la persona quien te haga la vuelta este pendiente de hacerlo.

Ellos (Neteller y Moneybookers) realizan una extracción de tu TDC para asegurar la comunicacion y debes informar la cantidad exacta que te descontaron para confirmar tu identidad y que eres el dueño de la TDC.
    • Huako
      Huako
      Básico
      O.O Es necesario una TDC ?
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      tarjeta de credito <----> TDC
      0.o !!

?????

PD: xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Huako la verdad creo que sí es necesario una TDC (Tarjeta de Credito). No sabria decirte si es posible el deposito a Neteller o Moneybookers a través de un banco, yo no lo he hecho.

Tal vez alguien que tenga informacion sobre este asunto seguro hará presente esa informacion, esperemos a ver!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola, gracias por ayudarnos en nuestra ausencia :) ...

Bueno los recomendados son neteller y moneybookers

neteller: tiene tarjeta sin costo y para retirar solo gastas aprosimadamente 5 dlls.

en moneybookers su ventaja es la transferencia bancaria, es decir el dinero directo a tu banco, la comision es aun mas baja, pero tarda de 3 a 5 dias

yo pefiero neteller ya que el dinero lo puedes llevar a cualquier lado y comprr con tu tarjeta si quieres.

la tarjeta de credito es necesaria para hacer depositos en tu cuenta y asi podes depotirar..tengo entendido si aeptan de debito.

Saludos
      Jesus
    • Huako
      Huako
      Básico
      :O pues muchas gracias, ya descubri esto :

giropay

giropay, un método de depósito instantáneo por banco, está ahora disponible en Alemania.

Lee más información sobre cómo transferir fondos a tu cuenta de NETeller.

Si puedo depositar en el banco jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ha mira esa es una buena opcion para depositar si no tieenes tarjeta, esperemos todo salga bien.

Saludos
      jesus