Problema con retiro

• cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Buenas:

Estoy teniendo un problema para retirar en FTP, hace 15 dias mas o menos realice un deposito a traves de moneybookers. El saldo inicial en esa cuenta me lo paso un amigo que ya jugaba en esa sala. Hace unos dias me volvio a pasar saldo y yo quise hacer el retiro y me bloquearon la cuenta aparte de rechazarme el retiro.

Envie mails al soporte pero aun no tengo respuesta. ¿Que es lo que se puede hacer para reclamar?

Saludos.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola cgcon !,

Lo más conveniente en estos casos es esperar la respuesta del soporte, que por cierto, he leído en varios posts que se toman su buen tiempo para contestar. Cada 4 ó 5 días moléstalos con un email para que te respondan.

Saludos,
      Rainmy
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Me da bronca porque no hice nada mal, y mientras jugue y genere rakeback no hubo ningun problema ahora que quiero retirar el dinero me cierran la cuenta. Y encima tengo que dar explicaciones de las actividades en mi cuenta.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de cgcon

Hace unos dias me volvio a pasar saldo y yo quise hacer el retiro y me bloquearon la cuenta aparte de rechazarme el retiro.

Saludos.
      Pues ahí esta el tema, te pasan saldo + retiro = investigación. Si no habeis hecho nada ilegal solo tienes que esperar a que acaben la investigación, eso sí tómatelo con calma que suelen ser lentos.

Un saludo.