Mas videos de Dante63s y Samy4ever

• LanaMalena
      LanaMalena
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 55
      Bueno eso, hacen falta mas videos de FR-SH 100/200/400.
      Tambien seria interesante que se publiquen una serie de manos (ya resueltas por entrenadores) y que nosotros tengamos que buscar las mejores lineas; para que luego los entrenadores las evaluen con un sistema de puntuacion o similar.
      Seria genial y hasta mas didactico.

Saludos
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de LanaMalena
      Bueno eso, hacen falta mas videos de FR-SH 100/200/400.
      Tambien seria interesante que se publiquen una serie de manos (ya resueltas por entrenadores) y que nosotros tengamos que buscar las mejores lineas; para que luego los entrenadores las evaluen con un sistema de puntuacion o similar.
      Seria genial y hasta mas didactico.

Saludos
      Hola LanaMalena,

Te voy a contestar a lo que me implica directamente. El hecho de que no hayan habido más vídeos míos en NL 200+ es culpa mía y no de los admins. De hecho, tenía 3 hechos pero se me jodió el disco duro y no los he podido recuperar... Así que tengo que volver a producirlos. Lista de vídeos tengo para hacer, si no han salido ha sido por fallo mío... Espero hacerlos pronto de nuevo para que los disfrutéis !

Samy
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Me uno a la propuesta :D

Videos de grandes jugadores como Samy y Dante nunca vienen mal, pero si encima saben explicar y aclarar las cosas tan bien ya ni te digo... :tongue:

Un saludo