%4"='¿*|+)/ sit & go

• Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Resulta que se me ocurrió jugar sits para variar en algo mi juego. Siempre juego cash y casi no hay día que pierda. Me meto a los putos sits y me vengo $100 abajo en un día jugando sits de a $5.50, 10, 20 y 30 personas, obviamente con un millón y medio de bad beats y jugando creo yo correctamente. No se los que juegan a menudo sits como les va con la varianza, lo que es yo no me inscribo en un buen tiempo en estas peceras de suertudos.
  • 3 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      jajajajaj

a mi me pasa los mismo, cada vez que juego sit pierdo por puras was nu mas xD

cash game la lleva pesao :D !
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      Hombre mi consejo es que si eres cinturon blanco te ciñas en superarte, no en cambiarte de arte marcial... si no tienes el conocimiento necesario para cash, para ganar en cash, creo que no deberías jugar sit & go porque gran parte del conocimiento necesario para esta modalidad se extrae de cash (si no toda, con algunas variaciones).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno creo que al momento de entrar a SnG la estartegia cambia y el modo de jugar de los villanos tambien...y bueno los bad beats sond iferentes, vaya ala suerte y entiendo el nombre de tu tema muy expresivo jeje..

esperemos todo mejore, animo!

Saludos
      jesus