Stats NL2 10k primeras manos

• nonotron
      nonotron
      Global
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 39
      Ya se que no son muchas pero se puede empezar a ver una tendencia general en mi juego.

Os dejo las stats y la graficas, haber que os parece y que debo mejorar en mi juego.

He encontrado que mi principal problema es el alto 3betcall, he filtrado las manos y me encuentro con esto.... Esta filtrada las manos que hago 3betcall, sin Reyes ni Ases.

¿como puedo solucinar este grave problema ??
  • 9 respuestas
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Mira de stats no entiendo mucho, por ahi vi que venis ganando a 20bb/100 y te digo que esta muy bien!!!!

En cuanto al 3bet call, si seguimos la estrategia ABC y de no meternos en problemas, yo te digo que no hagas call a un 3bet, haz 4bet con KK AA y sino fold.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo añadiría un detalle en el rango de 4bet all in:

- Si estás en posiciones de robo, el rango se abre a QQ+ AK
      - Si el rival es un middle stack, el rango es QQ+ AK en cualquier posición
      - Si el rival es un shortstack, el rango lo puedes abrir a JJ+ AK, o incluso a TT+ AQ+

Si te pagan la 4bet, hay que pushear cualquier flop, o ir all in lo más rápido posible, aunque lleves AK y no hayas ligado. Hay un bote tan grande en esos casos que necesitas una equity muy pequeña para que el movimiento sea rentable, y eso sin contar las veces que el rival es capaz de pagar la 4bet y foldear. En resumidas cuentas, si en el 4bet pot ligas, juega estándar apostando normal hasta acabar all in, si no ligas, pushea cualquier flop.
    • hamet
      hamet
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 44
      Joder, vaya envidia q me has dado con estas gráficas 8o

Yo llevo unas 12k manos (más o menos como tú) y en Showdown Winnigs llevo +35$ (también parecido). Sin embargo en Non-SD tengo una preocupante linea roja q me lleva a -43$, con lo cual estoy palmando -8$ :facepalm:

Estoy comparando tus stats con los míos y tienes menos VPIP, más 3bet y más cbet, pero tampoco eres mucho más agresivo. Así q ya se q has abierto este hilo para q te ayuden a ti pero si tienes alguna idea para reducir mis NonShowDown pérdidas se agradece.

Ya has visto lo fishaco q soy pero con repecto al 3bet-call veo q has filtrado ases y reyes. Yo con estas manos siempre hago 4bet. Con otras manos (QQ y AK), si el q ha hecho el primer raise no soy yo nunca haría 3bet-call, solamente si el primero en subir fui yo y tengo posición. En este caso no hay un tercero a quien podamos dar la posibilidad de ver un flop barato y si hiciéramos 4bet seguramente nos estaríamos aislando contra manos mejores.

¡Un saludo!
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      Os estais complicando la vida, es NL2, dando por hecho que los rivales os pagarán siempre aunque el bote sea pequeño, pensando que puedes stackearlos a todos (que en stars al menos es casi cierto), el juego creo que dista bastante jugando fullstack de ABC póker. Yo no haría más que limpear o hacer coldcall con prácticamente todo, suburía incluso solo QQ+, y solo me dejaría la caja preflop con KK y AA.
      A fin de cuentas, limpeando cualquier especulativa vas a salir muy positivo cuando lleves las nuts o una mano muy fuerte puesto que no hay nada más fácil que stackear any villano en NL2.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      original de hamet
      Joder, vaya envidia q me has dado con estas gráficas 8o

Yo llevo unas 12k manos (más o menos como tú) y en Showdown Winnigs llevo +35$ (también parecido). Sin embargo en Non-SD tengo una preocupante linea roja q me lleva a -43$, con lo cual estoy palmando -8$ :facepalm:

Estoy comparando tus stats con los míos y tienes menos VPIP, más 3bet y más cbet, pero tampoco eres mucho más agresivo. Así q ya se q has abierto este hilo para q te ayuden a ti pero si tienes alguna idea para reducir mis NonShowDown pérdidas se agradece.

Ya has visto lo fishaco q soy pero con repecto al 3bet-call veo q has filtrado ases y reyes. Yo con estas manos siempre hago 4bet. Con otras manos (QQ y AK), si el q ha hecho el primer raise no soy yo nunca haría 3bet-call, solamente si el primero en subir fui yo y tengo posición. En este caso no hay un tercero a quien podamos dar la posibilidad de ver un flop barato y si hiciéramos 4bet seguramente nos estaríamos aislando contra manos mejores.

¡Un saludo!
      Las NSDW se suben robando a jugadores tights fijate en que tengan alto Fold al steal

Pero cuidado que aveces tienen 80 de Fold al steal pero 20 de resteal entonces te van a dar dolores de cabeza, asi que a estos evitalos o haz 4bet light, pero mejor evitarlos

Tambien rerobando, si roban mucho pero se tiran mucho al resteal pues por ahi les puedes explotar tambien
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      original de PhReNeTiko
      Os estais complicando la vida, es NL2, dando por hecho que los rivales os pagarán siempre aunque el bote sea pequeño, pensando que puedes stackearlos a todos (que en stars al menos es casi cierto), el juego creo que dista bastante jugando fullstack de ABC póker. Yo no haría más que limpear o hacer coldcall con prácticamente todo, suburía incluso solo QQ+, y solo me dejaría la caja preflop con KK y AA.
      A fin de cuentas, limpeando cualquier especulativa vas a salir muy positivo cuando lleves las nuts o una mano muy fuerte puesto que no hay nada más fácil que stackear any villano en NL2.
      Tendrias muy poca FE y no sabrias en donde estas.
    • nonotron
      nonotron
      Global
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 39
      Gracias a todos por las contestaciones.

Hamet, la forma de tener las NSD en positivo es seleccionar mucho los flops en los que hacemos cbet, y al mínimo síntoma de debilidad ir a por el bote, robar mucho y rerobar poco, y aumentar el check/raise en turn, hay mucho villano flotador en NL2, que se tiran.
      Otro movimiento que realizo bastante es llegar al SD haciendo Call en turn y river con Overpairs y TPTK, despues de una cbet fallida le sacas mucha rentabilidad a villanos que apuestan mucho con cualquier cosa y no pierdes en las NSD cuando no te llevas la mano.

Mi intencion en NL2 es aprender la estrategia con el minimo rieso, no dudo que haya formas mas rentable de ganar pero como ya he dicho lo que quiero es sentar unas bases de juego para posteriormente ascender de nivel.
    • hamet
      hamet
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 44
      Yo también, aunque los comienzos están siendo difíciles, aún espero poder adquirir unas bases de juego y un bankroll q me permitan subir de nivel.

Voy aprendiendo con comentarios como el tuyo y el de allin50. Gracias a ambos.
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 476
      Muy buen post, yo tambien estoy comenzando en NL2 seriamente, despues de jugar por mas de 2 años de forma muy desordenada, sin gestion de bank, he leido mucho y visto mucho los videos de los coach, me han servido mucho aunque apenas llevo unas 3K manos jejeje, pero por algo se comienza, muy bueno que haya post de NL2 tambien, pense que no.... Bueno cuando lleve mas o menos el mismo numero de manos estare postiando por primera vez para que vean mis stats a ver como me ha ido, la idea es subir a NL5 a finales de este mes o a mitad de dic.

Suerte a todos los NL2limiteros jejejeje :s_cool: