extrañas promociones y falta de soporte al cliente

• Tinarr
      Tinarr
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 7
      Promocion todavia vigente .Ingresa 10 dolares juega 10 sits y obten una entrada para un 10.000.
      como no sea para un freroll no ha lugar . :evil: El servicio de atencion alcliente no responde a la pregunta de donde esta mi entrada.
      Al final solo quedara Pokerstar . Estas paginas de medio pelo , como esta o Partypoker o Unibet son un desperdicio de tiempo y dinero.
      El software de basrajar cartas es extranisimo y no es puro. Aqui un 80 por ciento de las veces sales ases y cartas altas en el flop , lo que sin duda favorece el bingopoker pero se aleja de una forma de barajar objetiva. ?(
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Tinarr !,

He visto muchas veces comentarios de este tipo acera de la falla del servicio de atención al cliente y sinceramente creo que lo que ha hecho falta es la presentación de una queja formal por parte de los usuarios. Cualquier organización o empresa del ramo que se elija, la única manera de que mejore su servicio prestado es mediante el feedback de sus clientes, de otra forma es imposible, y en este caso creo que existe esta situación. Del caso de las cartas en el flop, mejor no opino ;)

Saludos,
      Rainmy