Moneybookers ayuda

• cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      Hola tuve q crear una cuenta en moneybookers para poder sacar dinero de party poker pero todavia no lo hago , cuando pongo deposito y pongo metodo bancario me sale esto , pero nose q mas hacer?

Por favor transfiera de una cuenta bancaria a su nombre cualquier monto de su gusto a:

Beneficiario: Moneybookers Ltd.
      Banco: Commerzbank
      Ciudad: Frankfurt
      SWIFT: COBADEFF
      IBAN: DE23500400000581732500
      Moneda de cuenta: EUR, USD, GBP, CAD, JPY, SGD, HUF, AED, SAR, QAR, MAD, JOD, TND, OMR, RSD, RON
      Referencia: 19176696 ¡Su ID de usuario - INCLUYA EN SU ORDEN DE PAGO!

que es lo que tengo q hacer por favor ayudenme
  • 3 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      porque no haces una transferencia internacional a tu cuenta bancaria?

No se si en party se puede,pero si es que si solo con el numero de cuenta el número IBAN y el código swift creo que se llama la podrias hacer,todos esos números vienen en la primera hoja de tu cartilla del banco y siempre he retirado así de Full Tilt y sin problemas.

Por otra parte lo de MoneyBookers me extraña que lo tengas operativo yo tuve que hacer mil historias para verificar la cuenta para poder usarla,desde un código que me tenian que mandar por correo postal hasta un ingreso aleatorio que tienes que autorizar entre 0.99$ a 3.00$ y tuve que ir al banco a sacar el extracto para saber de cuanto era exactamente e introducirlo en mi página de Moneybookers,vaya que lo que te quiero decir esque no se abre una cuenta en MoneyBookers así como así.
    • Dantrece13
      Dantrece13
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 77
      Para poder sacar a moneybro tienes que hacer un ingreso desde ella , tienes que tener dinero dentro al no tenerlo te redirecciona para que realices un ingreso a su cuenta de money para poder hacer el ingreso a la sala.
      si tienes dinero eso ocurre cuando lo que quieres ingresar no es suficiente para el ingreso.

espero sea eso lo que preguntabas si no dimelo y intento ayudarte :)
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      es complicadisimo todo esto , yo juego ne pokerstasr no tengo ni un problema con mi visa en everest tampoco y party poker me esta haciedno la vida imposible y me pongo tilt sin jugar y sin sacar el dinero , nose como sacar esa plata , y nose si mi cuenta de moneybooker esta activada mi dinero en party poker lo veo como dinero muerto ya porque se me hace imposible todo