Horarios de pokerstars

• andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      Hola buenas,tengo una duda desde hace dias , no es que sea vital saberlo pero bueno me interesa al poder acomodarme la agenda,sabeis cual es la hora del dia o que franja horaria cuenta con mayor trafico en stars? en teoria cuantos mas jugadores, mas malos jugadores tendremos tambien no? en cuanto al dia de la semana imagino que Sabado y Domingo serán los mas frecuentados tambien no? .gracias y abrazo.
  • 2 respuestas
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      pokerstars tiene jugadores todo el dia y raramente bajaran de los 60.000 en los momentos mas bajos. Todos los dias entre semana a estas horas(CET-22:00)suele haber como minimo 240000 personas jugando simultaneamente y el fin de semana sube algo mas. Yo creo que estas horas de la noche son las mejores para jugar aqui ya que es cuando mas trafico hay. no obstante al meterte en PS arriba a la izquierda te ppone la cantidad de jugadores que hay jugando en ese momento.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      como bien han dicho, las mejores horas son alrededor de las 21:00 de la noche todos los días, en general empieza a haber tráfico a partir de las 15-16 y baja a partir de las 0:00