Empiezo a trabajar

• unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      Hola que tal
      empiezo en NL0.02-0,05 BSS,en FTP, a partir de hoy con ganas de hacer del poker un ingreso extra..aun no termino mi sesion pero creoq no es nada bueno mi inicio sumado a algunos errores me han sucedido cosas como esta:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $7,09
      MP2:
      $3,14
      Hero:
      $7,43

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:spade: , J:club:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,20, MP1 folds, MP2 calls $0,20, 2 folds, Hero raises to $0,80, 2 folds, UTG2 calls $0,60, MP2 folds.

Flop: ($1,87) 6:diamond: , 4:heart: , 3:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $1,3, Hero raises to $2,60, UTG2 calls $1,30.

Turn: ($7,07) 7:diamond: (2 players)
      UTG2 raises $3,69 (All-In), Hero calls $3,69.

River: ($14,45) 4:diamond: (2 players)

Final Pot: $14,45

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows full, Sietes sobre Cuatros (7s 7c)
      Hero shows (Js Jc)

UTG2 wins with full, Sietes sobre Cuatros (7s 7c)

UTG2 shows full, Sietes sobre Cuatros (7s 7c)
      Hero shows (Js Jc)

UTG2 wins with full, Sietes sobre Cuatros (7s 7c)

parece q todo el q necesite dinero solo debe hacerme call y la suerte se encarga de lo demas....ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN Q FALLE EN ESTA MANO POR FAVOR
  • 42 respuestas
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      y hoy me han sucedido infinidad de manos asi.....solo suerte del villano o algo q no funciona y aun no entiendo
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Thats fucking poker amigo, cosas que pasan.

Seguile metiendo y mucha suerte.

overpair en 3bet pot nos la dejamos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      El flop está mal jugado, debes resubir mas fuerte.
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      tienes razon!,,,,,pero con ese flop no creo q el villano se hubiese retirado solo hice 2bet para sacarle mas dinero
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      jugue 1501 manos en 4 sesiones de hora y media cada una...con 4 mesas..........esto fue asi hoy pues es feriado en colombia..normalmente jugare dos sesioens o una por que estudia en la Universidad
      mi rendimiento fue:
      $-2.17

fue una sesion dificil pues a punta de errores y sobre todo badbets llegue a estar -20

recibo ayuda y sugerencias
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de AtOrMeNtAdO
      +1 :D
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      de nuevo..... si necesitas dinero solo has call preflop contra unalpoker1 en FTP.....me parece estar jugando contra hackers...que mierda!!!!!!!!!!!!!!
      menos $26 en 2 dias
      X(
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      nl5 es un nivel super explotable,no te persigas, lo que si me parece que con 4 mesas nomas y tantas horas y sesiones me parece bastante varianzudo, y mas en nl5 que es un nivel bastante facil de batir, si todavia no estas demasiado canchero con las mesas te recomiendo que jueges unas 8 o 10, no son demasiadas, cuantas mas mesas mas fishes,te lo puedo asegurar que en este nivel con una linea de juego como esa(o tal vez un poquitin mas tight) vas a salir ganador, te lo digo por que de momento ando parando en ese nivel para recuperar confianza en mi juego, y las cosas que ya he visto son para reir y disfrutar,suerte en las mesas y paciencia que con eso y un buen abc se gana ;)
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Muchas gracias por la sugerencia..pero la verdad solo jugue mas de seis mesas cuando jugue SSS en el nivel anterior..pues en SSS son mas faciles de tomar las desiciones, ya jugando BSS realmente me da miedo jugar mas de 4 mesas pues toca estar pendiente de todos los movimientos mi bankroll en este momento es de 173 dolares me gustaria escuchar mas sugerencias acerca de cuantas mesas debo jugar para evitar tanta varianza...lo de ayer fue realmente catastrofico
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,34
      BB:
      $2,47
      Hero:
      $4,86

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , A:diamond:
      UTG1 folds, Hero calls $0,05, 5 folds, SB raises to $0,28, BB calls $0,23, Hero raises to $0,65, SB raises to $7,34 (All-In), BB folds, Hero calls $4,21 (All-In), SB gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($10,00) K:diamond: , 7:spade: , 3:diamond:
      Turn: ($10,00) 2:club:
      River: ($10,00) 6:heart: (2 players)

Final Pot: $10,00

Hero shows (Ah Ad)
      SB shows trío, Reyes (Ks Kc)

SB wins with trío, Reyes (Ks Kc)

eso sin mencionar en las q iba de bluff bien montada la jugada y les sale en el river la q necesitan despues de pagarme mal
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      miren como me paga este !"#$%&/( en el flop y lo peor es q le sale:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $2,95
      Hero:
      $3,97

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is CO with A:heart: , K:diamond:
      4 folds, MP3 raises to $0,10, Hero raises to $0,30, 2 folds, MP3 calls $0,20.

Flop: ($0,65) T:diamond: , 5:heart: , 5:club: (2 players)
      MP3 bets $0,28, Hero raises to $1,00, MP3 calls $0,72.

Turn: ($2,65) J:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero raises $2,67 (All-In), MP3 calls $1,65 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

River: ($5,95) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $5,95

MP3 shows dobles parejas, Jotas y Cincos (Ac Jd)
      Hero shows (Ah Kd)

MP3 wins with dobles parejas, Jotas y Cincos (Ac Jd)
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      como hago para que el poker no me haga esto

NECESITO AYUDA
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $3,87
      Hero:
      $5

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is CO with A:club: , K:heart: . Hero posts a blind of $0,05.
      2 folds, MP3 calls $0,05, Hero raises to $0,30, 3 folds, MP3 calls $0,20.

Flop: ($0,62) A:heart: , 8:heart: , 4:heart: (2 players)
      MP3 bets $0,57, Hero raises to $2,28, MP3 calls $1,71.

Turn: ($5,18) 8:club: (2 players)
      MP3 raises $1,34 (All-In), Hero calls $1,34.

River: ($7,86) Q:club: (2 players)

Final Pot: $7,86

MP3 shows trío, Ochos (Th 8d)
      Hero shows (Ac Kh)

MP3 wins with trío, Ochos (Th 8d)
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      ya estoy harto me retiro hasta vacaciones
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      les agradeceria si comentan las manos q he posteado
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      mano: "y contra esto q hago?"

nada pues... tienes AA y el tiene KK los dos jugaron bien la mano y te toco ahora el 20% de perdida... dime q tu cuando vas con KK contra AA, acaso sientes que jugaste mal?... nada que hacer... NH.

mano: "no se este idiota que me paga en el flop"

Creo que debiste haber 3beteado mas grande preflop a .45 mas o menos... una ves en el flop, despues de que te paga la resubida yo creo que no lo tiramos de nada que haya pagado el flop... ahora el fish idiota pago con AJ es lo mejor que te puede pasar... solo tiene 3 outs! pero en general despues de que te paga ese 3bet en el flop yo no pongo otro centavo adentro a menos que salga un K o A en el turn/river.

mano: "otra linda muestra!!"

Nice hand... bien jugada aunque la subida preflop deberias hacerla siempre igual... si siempre la haces a 5BB+1BBxlimper entonces bien claro... en el flop es un facil raise para tratar de quedar AI... en el turn la situacion no cambia mucho y todavia tienes infinita equity aunque tenga el 8... asi que nice hand.

Saludos

ps: Te recuerdo que hay seccion de evaluacion de manos... ahi los companeros saben mucho mas que uno, asi que tambien te pueden dar mas consejos. Saludos
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      original de fkalamo
      mano: "y contra esto q hago?"

nada pues... tienes AA y el tiene KK los dos jugaron bien la mano y te toco ahora el 20% de perdida... dime q tu cuando vas con KK contra AA, acaso sientes que jugaste mal?... nada que hacer... NH.

mano: "no se este idiota que me paga en el flop"

Creo que debiste haber 3beteado mas grande preflop a .45 mas o menos... una ves en el flop, despues de que te paga la resubida yo creo que no lo tiramos de nada que haya pagado el flop... ahora el fish idiota pago con AJ es lo mejor que te puede pasar... solo tiene 3 outs! pero en general despues de que te paga ese 3bet en el flop yo no pongo otro centavo adentro a menos que salga un K o A en el turn/river.

mano: "otra linda muestra!!"

Nice hand... bien jugada aunque la subida preflop deberias hacerla siempre igual... si siempre la haces a 5BB+1BBxlimper entonces bien claro... en el flop es un facil raise para tratar de quedar AI... en el turn la situacion no cambia mucho y todavia tienes infinita equity aunque tenga el 8... asi que nice hand.

Saludos

ps: Te recuerdo que hay seccion de evaluacion de manos... ahi los companeros saben mucho mas que uno, asi que tambien te pueden dar mas consejos. Saludos
      gracias
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      ya te retiras?

pero si solo son 3 dias por dios!

es mala suerte nomas.. conoces la ABC? creo qe es rentable para esos niveles, solo tienes qe tener un juego seguro y tight.

vamos que no decaiga loko..

saludos
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      fueron dias muy muy malos sigo intentandolo ayer jugue con balance positivo hoy lo hare y asi mismo todo el fin de semana el lunes les contare cuanto gane o perdi
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      ni gane ni perdi....creo q quede igual por un par de centavos ..las sesiones del domingo por la tarde siempre han sido pesimas
      por la noche recupero algo SIEMPRE SUCEDE ASI.... no me parece rentable estar tanto tiempo en el pc
      mi bank es de 128 dolares estoy jugando NL5 sesiones de hora y media 4 mesas

escucho consejos y sugerencias