alguien me explica esto

• 8 respuestas
    • hasamder
      hasamder
      Bronce
      Registro: 02-09-2008 Artículos: 48
      No se puede ver bien, pero los puntos q llevas te aparecen en donde pones tu nombre de cuenta y contraseña, creo q se actualizan cada lunes.

¿cuanto llevas de jugar en partypoker? si es tu primera semana espera hasta el lunes ha ver q pasa y si no te salen tendras q mandar un correo a servicio al cliente, el correo es este: info@partypoker.com
    • Raulinraulon
      Raulinraulon
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 29
      wow, hoy hice un deposito, para retirar los 300 usd de locura de verano, hice menos puntos por lo que retire solo 270 usd y me aparecio esto:

Estimado Raul:

No ha sido posible contactar con usted en el teléfono que facilitó al registrarse con nosotros y tenemos que hablar con usted para poder validar su cuenta.

Por favor llámenos desde el número de teléfono registrado en su cuenta de Póquer. Así nos ayudará a proteger la información de su cuenta.

Llámenos a uno de los números indicados más abajo. Estamos a su disposición las 24 horas del día y estaremos encantados de ayudarle.

Si prefiere que nosotros nos pongamos en contacto con usted, solo tiene que responder a este e-mail indicando la hora más conveniente para que le llamemos.

Si no tenemos noticias suyas, su cuenta de Póquer quedará suspendida temporalmente para garantizar su seguridad on-line hasta que podamos hablar con usted.

Esperamos tener noticias suyas.

estoy medio preocupado...
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      no soy muy entendido en el tema pero creo que gabriel escribio en un post que a el le paso lo mismo. para sacar dinero la primera vez tienes que validar tu cuenta en party poker, pero una vez validada puedes hacer los retiros que quieras

PD: si tu cuenta tiene todo tus datos originales no tendrias porque tener problemas es solo de rutina
      saludos
    • hasamder
      hasamder
      Bronce
      a mi me paso lo mismo me hablaron y todo arreglado, mandales un email proporcionandoles la hora para q te hablen, te preguntaran tus datos.
    • Raulinraulon
      Raulinraulon
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 29
      mande mi numero celular, porque estudio en otra ciudad, soy de chile asi q lo mande asi 569xxxxxxxx , espero q este bn.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      si, si tu celular es por ejemplo el 08 5777771

lo pones 56985777771

si es el 09 7555551

pones 56997555551

si tu celular es... bueno creo que se entendio no? xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Primeor se pone el codigo de pais despues se pone el codifo de celular y edespues el numero de celular.

la llamada es por seguridad y solo es para corroborar datos asi qu eno te preocupes es un paso sencillo y no tardas mucho.

Saludos
      Jesus
    • hasamder
      hasamder
      Bronce
      no es necesario q lo mandes con codigo de area, ya q cuando te registraste selccionaste de q país eres, así q para ellos no es problema hablarte, lo q si creo es q debes dar el número celular q pusiste a la hora de registrarte en el cajero y si no es ese, debes actualizar tus datos personales y poner ese número celular, eso se encuentra en el loby arriba donde dice mi cuenta le das click ahi, luego das click a actualizar datos personales.