FR (Hasta NL25) apuesta correcta en el river en freeplay?

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10.49
      BB:
      $4.5
      UTG1:
      $3.35
      UTG2:
      $10
      MP1:
      $10.26
      MP2:
      $10.79
      MP3:
      $16.54
      Hero:
      $14.74
      BU:
      $3.35

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , 4:club:
      5 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 6:heart: , 6:diamond: , 2:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($0.85) 4:spade: (2 players)
      BB bets $0.81, Hero calls $0.81.

River: ($2.47) 7:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.17, BB calls $1.17.

Final Pot: $4.81

Mi apuesta en el river la hice por valor, ya que aún siendo un fish la línea que siguió en la mano no me indicaba que tuviera ni trips ni el color, aunque su pot bet en el turn me parecía un bluff debido al modo en que estuvo jugando manos anteriores en la mesa. Debido al modo en que jugó específicamente en el river, dándose check. A lo único que le temía era a un overpair, pero como menciono era un fish que ya le tenía una cierta medida a su forma de juego.

Se que esto no es ABC poker pero ante villanos específicos creo que uno puede salirse de la línea convencional.
  • 4 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Gamas!

No podemos considerar un fish al villano con esos stats, si supieramos el fold a la cbet del villano y fuera mayor de 70% haría cbet siempre porque indica que juega hit or fold pero si no sabemos el dato y con su agresividad pienso que pocas veces va a intentar robar el bote, por eso y con el poco valor de nuestra mano y las pocas posibilidades de mejorar lo mejor es un fold en el turn.

Saludos!
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Se que esa cantidad de manos no es una muestra muy fiable, pero me da una idea de la forma de jugar del rival. No se si he interpretado mal las stats, pero con VPIP de 20, PFR de 7 y un WTSD relativamente alto, me muestra que no es un jugador bueno, además de que los MS suelen ser jugadores muy malos, con sus excepeciones por su puesto.

Por que mencionas que con esas stats no podemos considerar que es un fish?

Tal vez he estado intepretando mal algunas stats jejeje.

en cuanto a todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.

No agrego más stats al HUD para no meterme tanto en problemas y llevo poco usando stats, en unas cuantas miles de manos más consideraré agregar más datos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Gamas!

Realmente no vi su stack, por ese detalle si podemos considerarlo fishy, pero con VPIP 20 y PRF de 5 tampoco podemos decir que sea un jugador fish, algo loose y sin mucha idea si, pero no lo podemos tratar como un 40-50 VPIP, el WTSD tenemos que saber utilizarlo, no es lo mismo un WTSD de 40 con un W$SD del 60 que con un W$SD del 30 por eso no pensar que va mucho al SD cuando está ganando lo suficiente.

Saludos!
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      ok, muchas gracias ;)