Pregunta sobre mesa final

• Cuprix
      Cuprix
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 35
      Buenas.

Como afrontais una mesa final Turbo? En los Sit&GO MTT Turbo hay un problema y aunque seas big stack, estas push or fold, ya que las ciegas van mucho más rapido que los stacks (Sobretodo alrededor de la burbuja.

El otro día era big stack (2º del torneo) en una mesa final y un push con QQ desde Cutoff, me dejó shortstack y último del torneo...

Salu2!!!!
  • 2 respuestas
    • ramgv
      ramgv
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 104
      La verdad que con cojones y con muchisima suerte... ya que lo mejor que pueda pasarte es que tengas una muy buena mano y que otro tmb piense que ligo la mejor.

Te aconsejo que veas el video:
      http://es.pokerstrategy.com/video/1373

Donde Danport hace un review de la mesa final del "Sunday Million Session", asi vas a poder ver errores cometidos, buenos faroles y un muy entretenido headup.

Saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Yo las mesas finales de un MTT de 45 jugadores las juego muy tight.

Evidentemente no tiene nada que ver con las mesas finales de Torneos más grandes.

En las mesas finales de un MTT de 45 jugadores todavía tienen que eliminarse 2 jugadores para que se rompa la burbuja, las ciegas están altísimas para los stacks y hay muchos jugadores que están obligados a ir all-in en cuanto tengan cualquier jugada decente.

Por eso a mi me gusta ser ultratight (si mi stack me lo permite) hasta que se despeje un poco la mesa y se rompa la burbuja.

Evidentemente con QQ en la mesa final y las ciegas altísimas es all-in si o si...

Mala suerte si esa mano te costó el SnG pero no puedes tirarte con QQ.

Un saludo.