FR (Hasta NL25) CC QQ vs resteal

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9.14
      BB:
      $8.79
      UTG1:
      $10.3
      UTG2:
      $9.75
      MP1:
      $3.69
      MP2:
      $9.87
      MP3:
      $10.09
      Hero:
      $13.92
      BU:
      $13.33

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:spade:
      5 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BB raises to $1.30, Hero calls $0.90.

Flop: ($2.65) A:spade: , Q:club: , 4:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.4, BB calls $1.40.

Turn: ($5.45) T:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $3.6, BB raises to $6.09 (All-In), Hero calls $2.49.

River: ($17.63) 9:diamond: (2 players)

Final Pot: $17.63

Bueno, la razón de hacer cc es que si saliera en el flop A,K sería un easy fold por el rango de resteal en ciegas, y en dado caso de que no saliera ninguna de estas dos cartas pensaba dejar la caja con mi overpair.
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Gamas!

No me gusta como está jugada porque si es cierto que su rango de resteal es grande, porque vamos a perder valor el 30% de las veces cuando salga una overcard? Hacemos 4bet preflop y acabamos AI ahí mismo y más aun contra un rival que es un MSS.

Además de que tenemos 20 manos del rival y no podemos darle un rango de resteal y pensar que si sale un flop bajo vamos a pushear. Porque él con overcards va a foldear en el flop y cuando nos vayamos AI muchas veces iremos contra AA-KK (pocas contra JJ y casi ninguna contra TT).

Saludos!
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      En cuanto a la forma de jugar si concuerdo totalmente contigo! :D

El rango de resteal no me baso en las manos que tengo del rival, sino en el rango general del nivel, que suelo ver que es A,J+, K,Q+ y TT+. No se si tmb se pudiera considerar que es un MS ya que tiene el stack casi completo.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Gamas!

Pues contra ese rango vamos ganando con QQ por eso lo ideal es no perder valor y la mejor forma es volver a raisear preflop, es cierto que tiene 8xbbs pero esto ya nos indica que no es un regular o un buen regular.

Saludos!