Actualización de Party Points

• raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Me he venido este mes a Party para liberar el bono incial y aprovechar el Gladiator. Pero tengo un lio de la leche porque creo que los Party Points se van actualizando como les da la gana. Tras una hora de juego, me dice que llevo sólo 12 PP, en el Gladiator que llevo 7,5 PP y en el bono 46 PP.

¿Cómo es posible llevar una cuenta más o menos exacta de los PP que haces si en cada sitio te dice que llevas un número diferente de PP? No sé, en FTP o en PS te los van actualizando en tiempo real y aquí parece que no.

¿Esto es así o es sólo que hoy el software va mal?

Gracias
  • 3 respuestas
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Por cierto, buen recibimiento de Party: 5 cajas en negativo con el all ev en 8k hands. Hoy me han levantado un 94% v 6% y un 98 vs 8% y perdí un AA vs KK (y otro KK vs AA, este no es un bad beat, pero jode casi igual). :facepalm:

Sólo tenía pensado quedarme hasta limpiar el bono, pero vamos así seguro que no me convencen para quedarme :f_biggrin: :f_biggrin:
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      tu cuenta de puntos se actualiza siempre que sales de la mesa, mientras estes en una mesa los puntos que has generado en esa mesa no estan todavia en tu cuenta.

la promo gladiator actualiza los puntos cada hora sin embargo por lo que ahi tardan un poco mas en llegar tus puntos.
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Gracias