Buscando orientación...

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Hace un tiempo me viene interesando sumarme a la lista de jugadores de fixed limit de PokerStrategy.

Para los que no me conocen juego SnG hace un tiempo y tengo unos 3 años de jugador de poker. Creo que mi mejor juego por ahora son los torneos...

He leido varios textos sobre limit holdem y me gustaría empezar a jugarlo.

¿Debo empezar y ya a leerme los textos de Limit holdem?

Y por Dios, ¿De quién es la voz que publicita el entrenamiento de Makomar?
      No se si será la novia pero es una voz hermosa.

Saludos

Leonardo
  • 4 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Biglion
      ¿Debo empezar y ya a leerme los textos de Limit holdem?
      No entiendo la pregunta??
      Preguntas si deberías empezar a jugar antes de leer la estrategia? - creo que no sería buena idea. El FL es un juego con MUCHISIMA estrategia por detrás, deberías leer antes de empezar a jugar

Y por Dios, ¿De quién es la voz que publicita el entrenamiento de Makomar?
      No se si será la novia pero es una voz hermosa.
      No es el mismo makomar?? :rolleyes:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hla biglion!

pues: debrias leerte por lo menos los textos de nuestra seccion de estrategia basica, pero tu como tienes un estatus podrias leer tambien los articulos que te ofrecemos :)

ademas tenemos videos, entrenamientos, y este foro donde tambien puedes leer y aprender mucho!

y si, la voz es la voz de una amiga de makomar :)
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Wow... que voz que tiene esa chica! :D En serio me encantó.

Estuve leyendo ya todos los artículos de estrategia de la sección básica y bronce.

Deje los de plata para un futuro.

En mi casa tengo además un par de artículos de No limit de las categorias GOLD Y PLATINO

¿cómo he conseguido esos articulos? ... los he traducido yo, para eso había tenido que aprender un poco de limit holdem pero me interesó más el NL porque me parece que uno puede conseguir más plata.
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      Bueno bueno ¿¿¿¿¿donde se puede escuchar esa vos?????

Saludos.

Sesgador.