Primer retiro de dinero

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Hola...Tengo un pequeño problema para retirar mi primera vez en BWIN... El primer depósito que hice fue con una tarjeta de credito/carné joven... La historia, que me ha caducado la tarjeta este mismo mes... Además, al tener más de 26 años, ya no me la pueden renovar por un nuevo carné jovem, por lo que me han tenido que hacer una nueva tarjeta con un nuevo número de cuenta...

Claro...Para retirar a una tarjeta lo tengo que hacer a la misma desde la que ingresé...O de lo contrario tengo que hacer un nuevo ingreso con la nueva tarjeta...

Pero creo que con transferencia bancaria no hace falta haber ingresado en la cuenta antes

¿Que ventajas y desventajas tiene la transferencia a mi cuenta bancaria? ¿Lo haríais? ¿Que me recomendais?
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Cacane

Nunca he retirado en Bwin, asi que no se como este ese tema ahi, lo que yo te recomendaria, es hacer una cuenta en algun monedero electronico (MoneyBooker, Neteller, etc.), y depositar mediante ellos a Bwin para que luego puedas retirar al monedero electronico.

Saludos,
      AGPEBRU