¿Cuanto tardaste en superar NL2?

• 35 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      3 días! :D jaja Lo unico que tenés que hacer es ponerte media pila y seguir ABC poker bien jugado.

Saludos :)
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Nunca.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Nunca jugué NL2 vale como respuesta? xD
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Yo tmp nunca jugue NL2 .
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Yo estoy en nl50, asi como hay gente que nunca termino el secundario y lo hace a los 40 años, mi meta es superar nl2 algun dia :)
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      los pocos que superan nl2, lo hacen en medio año o mas :D
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Para los que no lo jugaron:

¿En que nivel empezaron y con cuanto?

¿Y en que nivel están ahora?
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de Davidbzr

mriate los videso de samy sobre abc,no hay nada mas facil ke nl2 estudia lo suficiente y veras como en 10k hands estas en nl5
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      original de Jabubi
      Yo estoy en nl50, asi como hay gente que nunca termino el secundario y lo hace a los 40 años, mi meta es superar nl2 algun dia :)
      Jaja que loco!! pues yo empece de NL5... Osea me gamblee bastante por los distintos niveles.. Pero de ahi empece a estudiar..
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Empeze jugando SSS EP 35 en FR con 25 dolares hace 2 meses y medio. Ahora 125 dolares en NL 4 y subiendo ;)

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      En 15k hands con wr de 11.00bb en 11 dias o algo así. Luego tuve down horrible en NL4 y baje, pero es otro tema (subi de nuevo en 2 dias ganando 15 cajas jajajaja)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      como en 3k de manos, a 48bb/100 o asi, pero subi fuera de bank a nl5 :P , ademas es un claro mini up, igual no cuenta para batir el nivel :(

Uploaded with ImageShack.us
    • kalgut
      kalgut
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 67
      original de TiltMak3r

mriate los videso de samy sobre abc,no hay nada mas facil ke nl2 estudia lo suficiente y veras como en 10k hands estas en nl5
      Vaya que si... Hice 12k hands en NL2 con ABC y ahorita ando en NL5, es la 3 vez que intento NL5, hasta ahora ya no he tenido que volver a bajar a NL2 (Take 2 me ayudo a regresar por 3 vez a NL5 hehe).
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de Davidbzr

Hee.. Con los 50$ de PokerStrategy jugando SSS NL10 (buenos tiempos :( ) y ahora juego MSS NL100.. Creo que si no retirara todo mi bank en enero de este año y empezara nuevamente de 0 hace 1 mes ya deberia estar por NL200 minimo..
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Nunca jugue NL2 Comenze con SNG1$, pase por cash SS NL5-NL25, y ahora juego NL25, NL50 BSS.
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Entonces soy el unico q lo juega OMG :) , hoy mismo llevo 2 meses desde mis 50 y estoy en 93$, pues ya veremos el mes q viene si llego o no a los 125 para poder decir q yo si los hize jeje
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      yo desde febrero estube gambleando y haciendo torneitos d 1,20$ en PS...
      Luego me pasé a cash haciendo un poco el idiota con mi bank. ya ke con torneos dejé el bank más menos con 100$... y empecé en nl10 y nl25 :facepalm: :facepalm: :f_biggrin: :f_biggrin: , hasta ke me petaban y me bajaba a nl2, recuperaba un poco y a nl10...... así a lo loco jajajajjaj.

Al final decidí meter 300$ en Titan y jugar ABC en nl10 pero con bank y en serio, ya ke PS la cuenta no la tengo trakeada akí... :fuuu:.

Superé nl10 en un par de semanas o tres, subí, me patearon bien en nl20 y baje de nuevo... pronto subí de nuevo con las pilas recargadas a nl20 y por fin estoy asentado en nl 20 (D momento). Akí creo ke pasaré bueno tiempo para aprender todo lo ke pueda.

Animo con tu reto de superar nl2

Saludos
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      La verdad que no se exactamente cuando me pasé a NL10, creo haber estado jugando por lo menos 6 meses, y recién ahí empecé a mechar 1 mesa de NL10 de las 4 que jugaba. Luego de un año empecé a jugar 2 mesas de NL10 y 2 mesas de NL20. Ahí sí podría decir que superé definitivamente NL2, o me aburrí, jaja.

Saludos.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      increible yo casi ya lo supero 2 veces y por neteller no puedo terminar de jugar nl2, estoy harto, pero por suerte soy ganador algo es algo... jajaja

arranque con los $50 en party, ahora son $150 y juego nl4 ... y bue como todavia está inconclusa mi posibilidad de pasar el bank....

antes cuando no conocía strategy jugue un freerroll y gané 5 dolares y despues se fueron a 8 con otro , como soy un nit rounder, grinder del ort... jajaj no decidí gamblearlos hasta q aprendiese a jugar y tenga mas bank, estaba decidido a tener mas bank, algo q nunca pude hacer por q conocí strategy y arranque en party...

despues de hartarme al poco tiempo de party, por el excesivo trafico y la posibilidad de multitablear increible ( modo ironic on )

decidi gamblear mis $8 en stars y bue los convertí en $100

hasta q llegó el día de hoy, con parciales y muchas cosas ademas del poker , y harto de nl2 jajaja con bank ( separado ) para nl10 esto es el colmo jajaja

mi recomendación, no cuentes por tiempo sino por manos, yo estuve muchisimo y tiempo jugando muy pocas manos... es mas en 4 meses juntos jugue menos q el mes pasado, y ahora hace 2 semana q no juego :( ... contalo por hands mejor...

pd: neteller matate... jjajaj
    • 1
    • 2