Neteller o Entropay?

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Alguien sabe cual de las dos es mejor?

Hoy tengo una Visa de entropay, te cobra por los depositos aprox. 4.5%, y por las cobranzas de PStars aprox el 2%.
      Para depositar en PStars no te cobran.
      Despues hay una tarjeta plastica que tiene comisiones de aprox el 4.5% para retirar de cajeros (comision mas Gs por el cambio de moneda)

Con Neteller, es mas facil, mas barato, etc?
      Tengo entendido que tienen menos comisones y que para retirar en algunos bancos no hay comisones?

Alguien las conoce a las dos, o por lo enos la net que yo no la conozco?
  • 6 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Tengo Neteller, el que la tiene no le hace falta conocer mas.
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola, el tema es que con entropay no puedes recibir tus ganancias o sea solo podes transferir a PS y no desde PS a tu targeta entropay, una cag;;;;;; saludos.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Si se puede yo retire varias veces de PS a mi tarjeta entro. Es muy parecida a la Net, lo que no se son las comisiones y los tiempos, en la entro de PS a al entro tarda de 4 a 8 días
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Para depositar y retirar de PS con Neteller es instantaneo y sin comisión alguna.

Para retirar desde el cajero con la Net+ la comisión es de $6 usd + 3% por el cambio de moneda.

Para compras con la Net+ solo cobran el 3% por el cambio de moneda.

Para mi no hay nada mejor que Neteller.
    • Salvioni89
      Salvioni89
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 2
      Yo creo que es mejor entropay, simplemente por que puedes retirar tu dinero de fulltiltpoker por medio de tu targejta virtual, y te depositan el dinero a tu cuenta de entropay, ademas neteller tiene un limite de retiros, y moneybooker tambien, en moneybookers solo te permiten retirar 8000 en 90 dias, en neteller nosé cual seria el limite, pero si retiras de fulltilpoker por medio de tu visa virtual puedes retirar hasta 2500$ cada 5 dias!!! que pasa si tenes 30000$$ en tu cuenta, me parece muy miserable que te limiten a quitar pocas cantidaddes en tan largo tiempo, sin enbargo con tu tarjeta virtual puedes retirar hasta 2500$$ y el deposito te llega en 5 dias!!!
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 124
      Mira , yo tengo la Net+ desde agosto del 2010 y la verdad que es fenomenal.

Las comisiones son molestas, pero brother ir a un cajero y retirar MOSCA sin dar explicaciones a nadie, realmente no tiene precio :D

Saludos, y buena pesca :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

"TUS PERDIDAS SON MIS GANANCIAS" the simpson