Mis Strategypoints no se actualizan.

• Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 199
      He, bueno mi problema es que desde hace unos dias me faltaban solo 39 strategy points para conseguir la licencia del elephant. los ultimos 4 dias he estado jugando y con la promocion de pokerstrategy que te dan 10 strategy points de regalo, supongo que ya habria de haber liberado la licencia. pero desde estos cuatro dias, todos los dias juego, gano strategy points, pero el contador para la licencia sigue congelado en 39.

Alguna ayuda o sugerencia.
  • 6 respuestas
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      para que te den los puntos extras por jugar que son 10sp como minimo tenes que hacer mas de 1 sp... en que sala juegas?? por lo general se actualiza en el transcurso del dia.. A mas tardar pasando el mediodia. Revisa en la sala en la parte derecha a ver cuantos SP hiciste..
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      Antes que nada ari8080 gracias por contestar, claro eso lo se, al dia estoy haciendo de 1 a 3 strategy points, por lo que los 10 de promocion si me los han dado, el problema que a pesar de eso el contador para la licencia del elephant sigue congelado, no se actualiza. Es algo extraño.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Lawliet64 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

A veces puede haber un pequeño retraso en la actualización de los strategypoints, producto de que las salas se demoran en enviarnos la información. Si efectivamente tienes 4 días que no se actualizan tus strategypoints puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente me diante un ticket, para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú superior de esta ventana, o simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      Antes que nada, gracias por contestar Rainmy, he realizado tu sugerencia de enviar un
      ticket, esperemos que pronto se actualicen, de nuevo Rainmy gracias por tu tiempo y por la orientacion. Un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      tengo la extraña sensación de que cuando pasan los fines de semana se generan 3 o más, días de demora en el traspaso de información entre entidades (p.strategy y p.stars x ej.)

A mi no es la 1º vez que me pasa, pero es cuestión de un poco de paciencia.