pago del bono de referidos

• morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Tengo $75 juntados con el sistema de referidos.
      queria saber si ustedes pueden pagarma en titan poker ¿y los puedo retirar una vez que tenga los $75 en titan poker?
  • 8 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Claro que si podemos transferirlos en Titan Poker. Solo que tienes que escoger a qué sala quieres tu transferencia...No sé exactamente si los puedes retirar de una vez, pero pruebalo y dimelo si funcionó o no...

Saludos
      Mauricio
    • morrison18
      morrison18
      Global
      ok voy a retirar los $75 a titan y voy a ver si los puede retirar.
      cualquier cosa que suceda lo posteo en este tema ;)
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      usualmente no hay problema, conozco a varios que lo han hecho inmediatamente, aunque la aprobacion de parte de titan se demora.............. asi que intentalo y avisa para que los que quieran puedan hacerlo tambien
    • morrison18
      morrison18
      Global
      yo he pedido que me retiren $75 del bono de referidos a titan poker el dia 29/9/07 y todavia no ha llegado y ya han pasado 11 dias
      cuanto mas tengo que esperar??
      gracias
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Pues creo que tienes que esperar un poco más... Si no te llega la proxima semana manda un ticket al soporte con el siguiente contenido:

Hallo Liebes PokerStrategy Support-Team,

Ich warte nun seit schon mehr als einer Wocher auf meine 75$ Referrerbonus auf TitanPoker. Können Sie mir das baldige Eintreffen des Geldes bestätigen?

Vielen Dank

Mit freundlichen Grüssen
      morrison18

Espero haberte ayudado
      Saludos
      Mauricio
    • morrison18
      morrison18
      Global
      ya me llego los $75 a titan poker, despues de 18 dias de espera :tongue:
      voy a ver si los puedo retirar sin pega alguna departe de titan poker, cuando los tenga en MB les comento.
      este es el e-mail que me llego de titan poker:

Hola,
      El día de hoy le hemos acreditado un bono de $75.00. El bono ya está acreditado y lo está esperando en su cuenta: *********. nos vemos en las mesas y buena suerte! Atentamente, El equipo de Titan Poker Sea un Leyenda en Titan Poker
    • morrison18
      morrison18
      Global
      pues voy a seguir afiliando gente pues veo que pokerstrategy paga jja
      espero que titan poker no me ponga pegas para sacar el dinero de esa sala. hasta ahora se portaron bien pues hize un ingreso de $20 y me regalaron un bono de $20 y dos entradas para torneos freerolles para nuevo depositantes
      saludos y gracias
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Pues siempre pagamos! Espero que nadie tenga desconfianza, realmente se puede ganar bastante dinero con el programa de cuéntalo-a-tu-amigo...

Saludos
      Mauricio