Float Cb ??

• MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      Cada vez veo a mas gente que me hace este movimiento, pongamos una linea:

hero OR, villano CALL, h: cbet, v: call, h: chek, v: bet y hero con AK fold, (si llego al SD veo cosas como pokets, segundas y terceras parejas)

otro ejemplo:

hero OR AKo, v: call, flop Axx, hero cbet, v: call, turn x, hero chek, v: overbet, h: fold..

como contrarestais estos movimientos? cada vez me encuentro a mas gente que me lo hace..
  • 5 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      seconds barrels,checkraiseflop, check flopcall bet turn.,..
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      original de sh1nta
      con faroles? A, K alto? con 4/6 outs?

esq normalmente este tipo de ballena suele hacer call a todo y cuando ve debilidad betea, pero siempre con algo, no se tira jamas.. o si? como ago eso? cruzo los dedos y pienso fuertemente que se tire? xD

esque muchas veces pienso que meter pasta contra estos tipos sin mano es totalmente EV- minimo TPTK o kiker grande, llegar si o si al sd, pero esque los boards casi siempre estan cargaditos.. es una putada la verda
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de MatjapC
      original de sh1nta

esq normalmente este tipo de ballena suele hacer call a todo y cuando ve debilidad betea, pero siempre con algo, no se tira jamas.. o si? como ago eso? cruzo los dedos y pienso fuertemente que se tire? xD

esque muchas veces pienso que meter pasta contra estos tipos sin mano es totalmente EV- minimo TPTK o kiker grande, llegar si o si al sd, pero esque los boards casi siempre estan cargaditos.. es una putada la verda
      Hola MatjapC!

Mi consejo: contra fishes/ballenas/callings, NUNCA HAGAS FARROLES, es EV- hasta donde yo sé, contra esta gente jugando por valor vas a sacarles muchas bbs y eso es lo importante. Te van a pagar miles de veces con manos WTF tu AI y te quedarás con cara de tonto, te lo digo por experiencia :facepalm:

Un saludo
      Joanma
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de JOANMA
      original de MatjapC
      original de sh1nta

Hola MatjapC!

Mi consejo: contra fishes/ballenas/callings, NUNCA HAGAS FARROLES, es EV- hasta donde yo sé, contra esta gente jugando por valor vas a sacarles muchas bbs y eso es lo importante. Te van a pagar miles de veces con manos WTF tu AI y te quedarás con cara de tonto, te lo digo por experiencia :facepalm:

Un saludo
      Joanma
      :f_cry:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de MatjapC
      original de sh1nta

jajajaj q masa!

Yo aprendí q a los fish calling a jugarles por valor siempre. Ya llegaremos a NL50+ y podremos explotar niveles de pensamiento.. ahora medio complicado.