Nsdw Nl50

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Pues el como subirlas es mi duda, juego un poco LAG y 3beteando bastante y claro no siempre pincho y hay mucho flotador, mi duda es que luego al ver la grafica del HM veo algo como esto:

Mi duda es comosubir las NSDW pues creo que me flotan demasiado y me acaban tirando del bote y si aguantara tendria mejor mano o me ganan en el river con 3ª pareja y yo con overcards, etc...

- Seconds barrels con scarys.
      - Flops doblados, ¿que hacer OOP?
      -
      -
      -

Es que me jode porque segun interpreto en la grafica, corregirme si me equivoco, cuando mantengo las NSDW estables o en ascendente es cuando gano tambien al SD, con lo cual estoy jugando buenas manos pero me estan tirando de estas...
  • 18 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Muchas veces las NSDW están bajas por el juego preflop, no tanto por el postflop.

Filtrá en la gráfica las manos que viste el flop y fijate si sigue la tendencia...
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Si juegas rush o muchas mesas, eres explotable al maximo. En muchos spots te subiran tu CBy foldearas cuando solo lo debes hacer la mitad de las veces. O meter 2 o 3 barrels con aire en determinados spots. La velocidad del juego hace que no puedas mejorar en este sentido porque debes mirar cada uno de los stats y pensar que es lo mejor en cada momento.

Pero si ganas eso, quedate asi.

Lo importante es ganar mucho dinero, y 18 cajas es mucho. Asique quedate como estás.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Importante es ganar pero tambien es importante mejorar el juego y eso es lo que quiero para que cuando vengan los down no los note tanto y poder subir a Nl100 sin leaks que me cuesten un monton de pasta...
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Pues nada, down terrorifico que tenia que llegar xD

Le debo al EV casi la mitad de lo ganado...

Y todo viene dado a las NSDW, es que caigan en picado y que caigan mis ganancias por tirarme de mejores manos en teoria y no llegar al SD, veremos si mañana una sesion de videos o algo ayuda porque es desesperante.

Lo que mas jode es cuando al final cansado de todo con TP sin kicker pagas 3 calles y ves que te estan metiendo 3 barrels con puto aire lo cual ratifica la teoria de que me estan timando...

Haber si alguien con nivel me cuenta que hace el para mantener sus NSDW por encima de 0, con eso me conformo por el momento.

Hago resteals, apostar scarys y tal pero no hay manera.

He aqui la grafica del dia...

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Me seguís sin decir cómo está la gráfica si filtrás las manos en las que viste el flop.
      Creo que eso nos puede mostrar si tu mayor problema es preflop (Fold vs 3bet, pocos 3bets, fold vs 4bets, poco robo de ciegas) o si tu problema es postflop (te flotan mucho, mucho FoldCBtoRaise, mucho FoldtoCB).

Te digo que generalmente es por fallas preflop.
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Postea tus stats y te digo... que sea bronce no significa que no tenga nivel :tongue:
      Broma...
      Postea enserio a ver que se ve...
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      saw flop

preflop

stats

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Haz un resumen de tu juego post flop, como consideras la fuerza de tu mano según su fuerza y la mesa, etc. Yo uno dos estrategias, y normalmente suelo sacar al rival de la mano con manos vulnerables como top pair con kicker medio, segunda pareja con top kicker, proyectos fuertes, simulando color, etc

Claro que mi nivel y experiencia no se puede comparar con el tuyo, soy un paquete seguramente a tu lado, pero creo que empezar desde abajo con una buena base es fundamental, y veo muchas gráficas con las NSDW cayendo en picado en los foros. Me gusta bastante que vayas a meterle mano al tema de las NSDW, ya que muchos jugadores se conforman simplemente con ganar 4bb/100, aún teniendo esa faceta con pérdidas insostenibles.

En resumen, creo que este tema me parece batante interesante para aprender, y para colaborar hasta donde llegue mi capacidad, y pienso que si llegas a resolver ese problema, muy pronto te vas a ver en niveles más altos.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Lo primero que te quiero mostrar es la gráfica de Dante, que está destrozando nl100, nl200 y nl400.
      Tienes estos winrates el hdp:

nl100 96k manos a 8.44bb/100
      nl200 50k manos a 6.26bb/100
      nl400 4k manos a 5.45bb/100

Con esto intento desmitificar los de las nonshowdown winnings.

Lo segundo que tengo para decirte, si pensás que te estás tirando de mejores manos en el flop, es que postees manos en el foro de evaluciones, es una muy buena forma de mejorar.

Ahora en un rato miro tus stats y te digo qué me parecen.

Saludos!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Miré las stats y las gráficas, pero la verdad que postees 5k manos tiene poco sentido. Posteá las mismas gráficas y stats pero de una muestra de 40k manos o algo así.
      Otra cosa es FR o SH?
      Supongo que es FR, y voy a decirte lo que pienso pensando que es FR.

También agregá las stats: Foldto3bet, Foldto4bet y RaiseCB.

Me parece así por arriba, que tenés muuuy poquito 4bet, no sé si estarás 4beteando light en algún momento. También me parece que tu CB en el turn es bajísimo, trata de hacer 2nd barrel todas las scary, y cuando pienses que el rango del villano son solamente PP también es bueno hacer varios barrels.
      Después, bueno, tu steal es exageradísimamente grande, me sorprende que tengas tanto success, pero supongo que será por las dinámicas de Rush debe estar bien.

Y lo otro es que foldeás muuuy poco a la CB, no sé cuál es tu rango de cold call (postealo también) pero un fold a la cbet más alto, de 40 o 50 está bien. Igual esto depende mucho qué tanto estés foldeando al 2nd barrel, o qué tanto bluffees y ese tipo de cosas.

Bueno, espero que te sirva, igual con una muestra de 5k manos no tiene sentido hablar.

Saludos!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de Crazybilbo
      Lo primero que te quiero mostrar es la gráfica de Dante, que está destrozando nl100, nl200 y nl400.

Lo segundo que tengo para decirte, si pensás que te estás tirando de mejores manos en el flop, es que postees manos en el foro de evaluciones, es una muy buena forma de mejorar.

Saludos!
      Si no tuviera las nonshowdown tan bajas, de cuantas bb/100 estaríamos hablando? Creo que es muy importante controlar ese punto.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de fxtotal4
      original de Crazybilbo

Saludos!
      Si no tuviera las nonshowdown tan bajas, de cuantas bb/100 estaríamos hablando? Creo que es muy importante controlar ese punto.
      Me parece evidente que si las NonSD estuvieran más altas, las SD winnings estarían más bajas.
      Lo que importa es obtener el mayor winrate posible, lo demás son estilos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Las showdown winnings estarían igual, ya que estamos hablando de manos diferentes que no han llegado al showdown.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Ni de coña podrian estar igual ! Si se vuelve mas agresivo tiraria mucha gente del bote a manos que va ganando(lina azul UP) y por tanto subiria la roja y bajaria la azul ya que cuando le pagen normalmente sera para perder

La cosa esta en encontrar un equilibrio que haga que la linea verde haga BUM !!

Muchisimos de los TOP winners en FR tienen la linea roja para abajo
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      original de fxtotal4
      Las showdown winnings estarían igual, ya que estamos hablando de manos diferentes que no han llegado al showdown.
      Como te han dicho sí que tiene que ver y mucho una linea con la otra. De hecho por ser más agresivo de la cuenta consigues subir las NSDW pero al tirar a manos peores que antes te estaban pagando, pierdes en las SDW y es posible que no compense lo que ganas con las non.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Hombre lo que busco es un equilibrio, no quiero ganar todas al NSDW pero tampoco que gente con overcards o una parejita cualquiera me tire del bote con mi pareja media o con AK, etc...

De ahi que quiera aunque vayan hacia abajo que no vayan de manera tan pronunciada porque ni gano al SD ni gano al NSD de ocurrir esto.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Hombre, hay que tener claro que no te interesa echar a los rivales de la mano cuando tienes una mano con buen valor de showdown.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      El tema es que al que echan es a mi, si yo echara a los rivales con una malo peor a la mia mis NSDW subirian, pero es que bajan y las SD tambien, con lo cual ni gano al SD ni gano al NSDW, de ahi que busque el hayar un equilibrio para tener un WTSD de 26-29... y no se como hayarlo