blog de apuestas deportivas futbol y NBA

• 6 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Me causa risa los pronosticos que dan, son todos fishes en las sports bet.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Conosco mejores paginas de pronosticos y sobretodo de analisis de ligas y encuentros (en lo q se refiere a futbol) y partidos, si quieren y si se puede les dejo los link
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Como pides opiniones te voy a dejar la mia. Cuando hagas una apuesta (dejes el comentario), deberias razonar el porque apuestas a eso y no a otra cosa, si es solo una corazonada pues lo dices tambien, pero si por ejemplo dices, apuesto a que el equipo x va a ganar de + de 1 gol porque he estudiado esta apuesta y 5 de cada 7 veces que el equipo x ha jugado en casa, ha ganado de mas de 1 gol, yo si leo un post asi, razonado es muy posible que me anime a seguirlo.

Mucha suerte.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Jabubi
      siempre hay alguien q no sabe de algo y opina x hablar nomás.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Lleiby
      Como pides opiniones te voy a dejar la mia. Cuando hagas una apuesta (dejes el comentario), deberias razonar el porque apuestas a eso y no a otra cosa, si es solo una corazonada pues lo dices tambien, pero si por ejemplo dices, apuesto a que el equipo x va a ganar de + de 1 gol porque he estudiado esta apuesta y 5 de cada 7 veces que el equipo x ha jugado en casa, ha ganado de mas de 1 gol, yo si leo un post asi, razonado es muy posible que me anime a seguirlo.

Mucha suerte.
      como dice Lleiby, tienes q dejar al menos un resumen de cada tip echo, xq tomas la apuesta, xq en tal casa a tal cuota, como fueron los ultimos eventos de lo q elegis....etc etc.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de borghi29
      original de Jabubi
      siempre hay alguien q no sabe de algo y opina x hablar nomás.
      A ver contame cuanto llevas ganado en este año en las apuestas, a ver.